Apantallado ruidoso: el mundo al revés, esto solo me pasa a mí

Swango
#13 por Swango el 14/11/2020
#11 ¿Ésto está bien?
Subir
deacy
#14 por deacy el 14/11/2020
#13 sí. Mira que no haya nada suelto en los potes/selector. Y que no haya nada tocando el aislamiento
Subir
Swango
#15 por Swango el 14/11/2020
#14 ¿Esto está bien?
Subir
Swango
#16 por Swango el 14/11/2020
#14 ¿Esto está bien?
Subir
Swango
#17 por Swango el 14/11/2020
#14 ¿Esto está bien?
Subir
Swango
#18 por Swango el 14/11/2020
#14 yo no veo nada raro en cuestión de cables sueltos...
Subir
deacy
#19 por deacy el 14/11/2020
Veo todo bien la verdad. Puede ser que algún cable que haga contacto con el apantallado?
Subir
Swango
#20 por Swango el 14/11/2020
#19 Imposible compañero, el apantallado ya no está y sigue haciendo el ruido excesivo.

Además, ahora una nueva de las de Jaimito que me pasan a mí, no hay narices a afinarla, ja, ja, ja.

Hoy ha sido mi día glorioso.

Creo que esta American Professional ha muerto después de que yo le haya cambiado las cuerdas, unas cubiertas de pastillas y un atentado de apantallamiento, porque no se le puede llamar intento.

Ja, ja, ja. En fin... Desde el principio hace ya tres años, todo son señales para que deje en paz a las guitarras. Y tal vez esté sea el definitivo. Ja, ja, ja.

Gracias a todos.

En breve, guitarra, amplificador y pedal a la venta, ja, ja, ja.
Subir
deacy
#21 por deacy el 14/11/2020
#20 No hombre no! No desesperes, que estás cosas son normales. La de veces que la habré liado yo intentando hacerle algo a un instrumento. No va a tener más narices la guitarra que tú. Hoy olvídate de ella y mañana la vuelves a atacar, que seguro que encuentras el fallo. Ánimo
Subir
1
Swango
#22 por Swango el 14/11/2020
#21 Gracias compañero.
Ufff yo es que ya estoy mayor para perder el tiempo con cosas que ni se me dan bien, ni se me van a dar bien nunca.
Ya llevo bastante tiempo dándole vueltas a dejarlo y cada vez lo tengo más claro.
De todas formas, te tomo el consejo y voy a guardar la guitarra en su estuche y a perderla de vista por un par de meses y si pasado ese tiempo aún me sigue dando alergia mirarla, es que es el momento.
Un saludo y gracias a ti y a los demás compis por intentar ayudar.
Abrazos.
Subir
Hannah
#23 por Hannah el 14/11/2020
#22
No desesperes de verdad!!! si yo te enseñase cómo toco... jajaja para partirse!
Nos ha pasado a todo el mundo lo mismo, la música está para disfrutarla, no para amargarnos!! Mucho ánimo con todo de verdad, déjala en el estuche unos meses a ver si le coges otra vez el gusto. Nunca es tarde para hacer las cosas que nos gustan, ya lo sabes!!
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 14/11/2020
Si no me equivoco, una Am Pro lleva pintura conductiva.

Ese bloque es el de una Am Pro? Muy fino. Curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo