Multiefectos que pueda usar como pedales independientes -. Ayuda

makoki58
#1 por makoki58 el 23/05/2023
Hola a todos.
Se me ha antojado hacerme con una pedalera multiefectos.
Acudo a vosotros para que me orienteis al respecto, quiero una pedalera donde pueda utilizar cuatro o cinco efectos (o mas) pero como si fueran pedales independientes, estilo Boss GT10, Boss ME70 ó Boss ME80, o la que me aconsejeis, pues hay unas cuantas.
Sobre todo que sea facil de configurar, vamos que sea sencilla.
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 23/05/2023
No tenías la Zoom G3?
Más flexible que eso imposible.
Subir
2
makoki58
#3 por makoki58 el 23/05/2023
#2 Aún la tengo, pero es muy liosa. No he sabido configurarla nunca como pedales independientes.
La intención es hacerme con una que pueda utilizar con comodidad y deshacerme de todas las otras.
Subir
saxocaster
#4 por saxocaster el 23/05/2023
Hola compi

Yo te recomiendo la Nux Cerberus. Tengo una y la uso un monton para ensayos y bolos pequeños, me va fantásticamente.
Subir
2
ManuelC
#5 por ManuelC el 23/05/2023
Me apunto al tema porque me interesa saber de una pedalera que pueda utilizar sin simulación de amplis ni pantallas, solo como pedales independientes.
Subir
1
deimos71
#6 por deimos71 el 23/05/2023
Yo tengo la Zoom G3X y al final la configuraba solo como pedales independientes (ahora tengo pedales independientes :) ) .

Tienes para poner hasta 6 efectos en cadena y 3 pantallas con diferentes botones en las que ves 3 efectos simultáneos.

Pisando dos de los 3 switches que trae vas moviéndote entre los 6 efectos a derecha e izda. Pisando solo uno activas o desactivas el efecto.
Subir
2
makoki58
#7 por makoki58 el 23/05/2023
#6 Tengo tambien la Zoom g3, tendré que volver a leerme las instrucciones a ver si consigo usarla como pedales independientes.
Gracias.
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 23/05/2023
Por mencionarte algunas:

- Carl Martin Quattro
- NUX Cerberus (que ya han mencionado)
- Jam Pedals Pink Flow (molón pero cariñoso)
- Tech 21 SansAmp Fly Rig 5
Subir
1
Sandman
#9 por Sandman el 23/05/2023
Yo configuraba así mi Boss GT-100. Tiene una curva de dificultad, como todo lo digital, bastante pronunciada. Pero en cuanto le pillas el truco, generas un preset (que equivale a una cadena de pedales) y con cada pulsador configuras un pedal dentro de la cadena. Se ven baratas por el foro y aún no se han desactualizado.
Subir
1
ppblues
#10 por ppblues el 23/05/2023
Hola, yo uso las Nux Cerberus, y la Boss ME-80, esta última me parece completísima. Tiene de todo, y la configuración es de la un pedal normal con sus potes a mano, y todo súper claro. Puedes tambien poner presets, y tiene editor de ordenador. La puedes encontrar súper barata en el foro y en wallapop. Es algo pesada, pero es que lleva hasta wha/pedal de expresión. El sonido es bueno. Utiliza el Cosm de Boss para replicar amplificadores (que es a lo que la gente le gusta menos, yo los uso como distorsiones o booster). La he utilizado directa por linea o directa a un ampli en limpio. En casa, ensayos y bolos. Me encanta.
Subir
1
deimos71
#11 por deimos71 el 23/05/2023
#7 Es muy sencillo. Si pisas en el switch que pone Patch durante un par de segundos entras dentro del patch y ahí puedes ver, coambiar los efectos configurados.

Hazlo también desde el ordenador, el programa que trae (edit&share creo que es) es muy bueno.

Esa pedalera es una maravilla ..
Subir
2
dollyboy
#12 por dollyboy el 23/05/2023
La boss ms-3 tambien la puedes configurar para activar desactivar pedales independientes.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo