¿Qué tal compañeros? , os voy a pedir consejo, tengo un Poket Pod Line 6, hace unos 4 años y lo he usado el primer día, tal cual, el caso es que prefiero tocar con el ampli solo, que ya trae un delay y reverb y va que chuta, pero si me estaba tentando pasar a otro modelo para probar, algo que no se vaya mas de 200 euros ¿creéis que merece la pena o será mas o menos lo mismo? si me podéis decir algún otro modelo así baratillo os lo agradecería.
La verdad que tengo 4 guitarras y todas suenan bien a pelo, pero especialmente la Strato, uf esa se me hace sagrada con lo bien que suena.
Pero bueno como os comento ¿algun consejo? tampoco me importaría pillarlo a algún forero, no he mirado porque no entiendo mucho, pero alguna cosilla habrá. Muchas gracias y un saludo
La verdad que tengo 4 guitarras y todas suenan bien a pelo, pero especialmente la Strato, uf esa se me hace sagrada con lo bien que suena.
Pero bueno como os comento ¿algun consejo? tampoco me importaría pillarlo a algún forero, no he mirado porque no entiendo mucho, pero alguna cosilla habrá. Muchas gracias y un saludo