#37 Pues Rolling Stones vienen detrás.
#38 Los he visto 3 veces en directo. Desde los 90s. Pero la última, ya en 2006 me dije que no volvía, Keith estaba ya fatal, no daba una. Jagger ni tan mal, pero es que si no estás al nivel creo que debes ser tú el primero que diga basta.
La peña irá a los conciertos igual, porque el rock es un museo nostálgico. Como si no tocan, les da igual. Se aprovechan de ese sentimiento del rock.
Leí hace poco una entrevista del keith diciendo que lo que les gustaría es una residencia en Las Vegas, París o alguna ciudad así, que ya están viejos para giras
#33 Es el guitarra que sustituye a Sambora en la banda. Un fiera.
Acabo de comentar en otro hilo que, anoche, Jon detuvo en seco su actuación en el Madison Square Garden porque la garganta no le dejaba ni hablar
Es mejor retirarse a tiempo y dejar un buen recuerdo
Recuerdo no sé si era en Moscu conciertos con los Motley, Cinderella,.... el capote que le echaba sambora al cantar era inmenso.
Para mí musicalmente murieron tras el new jersey.
Me ha gustado leer el post inicio de este hilo, me ha encantado recordar y ver que como a mí, hay más gente a la que el these Days le parece el mejor o de los mejores discos de Bon jovi. Para mí el keep The Faith y el these days son la mezcla perfecta del rock que podían poner, del blues y el country de Sambora, de las melodías vocales, de su parte de pop, un equilibrio nunca más alcanzado, todo lo que viene después lo desconozco por completo, porque lo intenté y…como que no. ¿Por qué? Porque la magia de Bon jovi se aprecia claramente en esos concierto en los que jhon y richie con una guitarra acústica y una de dos mástiles cantando el dead or alive llenaban de música todo, y eso se acabó junto con su relación…no hay más.
Comparar Bon jovi y van halen , esta fuera de lugar. El que no quiera ver que Bon jovi es un grupo montado en torno a un guaperas que salió mejor de lo planeado…se equivocan, era un negocio desde el minuto 1 y pudo ser más…para mí lo fue durante un tiempo, sigo disfrutando del these day muchísimo. Pero ya.
Una lástima lo de su voz y supongo que el intento de volver al grupo de richie es porque echa de menos los ingresos…
#44 El concierto de Donington se lo cantó Sambora enterito porque Jon estaba, casualmente, afónico. Hasta con el final de Snider, Dickinson y Stanley al lado, hacía que cantaba con Sambora cubriéndole.