La muerte de Bon Jovi

Nineteen
por hace 10 horas

Se nota que te gustan. Las letras son malísimas. Pero malas malas.

Bon Jovi ya digo que son de mi rollo (Van Halen mucho menos) pero al menos Bon Jovi tenían buenos temazos. Buenas melodías, letras bastante aceptables. Tenían canciones muy sólidas.

Las letras de Van Halen son penosas algunas, y las que intentan ser mejores son un quiero y no puedo. A cambio era un gran guitarrista, pero escribiendo… flojo flojo.
Hollownota
por hace 10 horas
Vosotros teneis envidia de lo guapo y secsi que es Jon.
La voz va a ser lo de menos.
Me da pena lo de Sambora, eso si. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 10 horas
#24   Mítico, falta Christopher Walken pidiendo más ¡GUOO GUOOO! en los coros.
Maranello
por hace 9 horas
Hollownota escribió:
Vosotros teneis envidia de lo guapo y secsi que es Jon.

A ver, hace 40 años sí. Hoy, la verdad, la única envidia es por su cuenta bancaria, seamos realistas 
Hollownota
por hace 4 horas
#28 Eso, encima de guapo, forrao..
Bueno, esté como este, siempre quedará su influencia, y haber inspirado una de las mejores covers de toa la puta historia.

gabimetal
por hace 3 horas
Bon Jovi en general siempre me ha gustado sin volverme loco. De hecho en los temas que mas se nota la mano de Sambora son los que más me gustan. Su marcha fue una pena pq le daba un punto diferente a la banda dejando de ser una banda más de hard rock y llevándola a otro nivel.

La guitarra y la voz de Sambora si que me vuelve loco. "Stranger in this town" para mi es una obra maestra de creatividad, composición, producción, arreglos, voces, etc...
EBR
por hace 1 hora
gabimetal escribió:
"Stranger in this town" para es una obra maestra de creatividad, composición, producción, arreglos, voces, etc...

Totalmente. Ahí se le vio el plumero al grupo y quién tenía la fuerza en directo.
dualidadperversa
por hace 4 minutos
Propongo que Bon Jovi toque la guitarra y que Richie cante. No hay fallo en ese plan. ¿Alguien ve el fallo?
Phil X va a seguir ahí porque la vida del hired gun ahí fuera de Bon Jovi Inc. es dura. MUY dura. La tristesssa de querer vivir una vida digna como currela ...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo