Es que para mi, siempre ha sido lo que has dicho al principio, una empresa para sacar pasta que se mueve en el country pop cutre mainstream para rednecks sin cultura y con muchas banderas americanas.
Un tío bueno cantando para nenas de USA, vamos
Tengo la sensación que este tipo de grupos, bandas o negocios, si alcanzaron el éxito en los 80 y 90, que es cuando se movía muchísima pasta, si a día de hoy continúan en marcha no es por el dinero -que ya lo tienen todo-, sino porque les gusta lo de ir a tocar delante de un montón de gente.
También será que Jon Bon Jovi es un señor de 60 y largos, que los gustos le han ido cambiando, y que a la que te haces mayor te conviertes en alguien mucho más testarudo o mucho más permisivo. Y en el caso de Jon Bon Jovi creo que va por la segunda.
Lo de pensar que Shanks es un demonio susurrante... no lo creo. Jon Bon Jovi es quien manda ahí y seguramente ya le parece bien ceder la vara a alguien cuando él no tiene ganas de mandar, tiene otras preocupaciones como sus cuerdas vocales o el salvar gente en un puente, o simplemente quiere que alguien haga su rol.
Nunca he sido fan de la banda pero el tipo y su grupo no me caen mal.
Era el tipo de música que sonaba en la ràdio cuando escuchaba la radio y no sonaba lo que yo creía que debía sonar xD
En la misma línea, desde el principio buscaron deliveradamente a los demonios susurrantes, y más caros cuando más lo necesitaban (ej. Max Martin). ¿Grupo de amigos? Probablemente sí, pero con un espíritu de empresa siempre.
Pero eso pasa con todos los grupos mainstream, al final son empresas y como tal el objetivo es el máximo beneficio
Tienen temazo y discos inconmensurables. Que se deberían retirar? Es posible. Como tantos otros. Pero sin relevo y teniendo ellos la posibilidad de seguir disfrutando de sus estilo de vida, y teniendo aún público...pues normal que sigan.
En Agosto tengo vacaciones. A ver si retraso un viaje que tengo y puedo leer tu hilo.
Recuerdo que el Crossroads me gustaba mucho.
En aquella época lo escuchabas “a escondidas” porque era un grupo de chicas. Pero el crossroads tiene muchos temazos.
Hablábamos en otro hilo de Van Halen y Bon Jovi, grupos coetáneos durante gran parte de sus carreras.
Van Halen es lo mismo con peores letras, peores canciones y peor voz.