Hola a todos, hace poco note que despues de no usar la palanca del floyd mi guitarra empezo a desafinar cada ves que usaba la palanca, mi unica suposicion es que son los muelles(tiene instalados los que venian con la guitarra) alguien me puede recomendar una marca o tipo de muelles de alta calidad? gracias:saludo:
Muelles para floyd rose
OFERTAS Ver todas
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Golo escribió:Los Gotoh y los Schaller estan bastante bien.
Pero para tremolos que desafinan la mejor solución es un estabilizador, tipo Trem-setter, Tremol-no, etc.
Saludos!
creo que antes de irse hasta alla, sería mejor hacer un ajuste completo y si sigue desafinando se pueden cambiar los muelles y si sigue desafinando despues si se puede mirar si se instalan cosas como el trem-setter pero si es un puente malo, lo mejor es cambiarlo por uno original y así se uno se ahorra pasta y dolores de cabeza.
SALUDOS:brindis:
paulsgilbert escribió:gracias a todos por sus respuestas, mi puente s un edge III y solo tiene algunos meses, deje de usar unas semanas la palanca porque se me habia perdido:D como en cuanto me saldrian unos muelles gotoh? gracias
Accesorios para Trémolos - Thomann Cyberstore Español
ahi tienes unos cuantos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
