Muelles para floyd rose

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 01/06/2011
Hola a todos, hace poco note que despues de no usar la palanca del floyd mi guitarra empezo a desafinar cada ves que usaba la palanca, mi unica suposicion es que son los muelles(tiene instalados los que venian con la guitarra) alguien me puede recomendar una marca o tipo de muelles de alta calidad? gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
golo
#2 por golo el 01/06/2011
Los Gotoh y los Schaller estan bastante bien.

Pero para tremolos que desafinan la mejor solución es un estabilizador, tipo Trem-setter, Tremol-no, etc.

Saludos!
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 01/06/2011
Golo escribió:
Los Gotoh y los Schaller estan bastante bien.

Pero para tremolos que desafinan la mejor solución es un estabilizador, tipo Trem-setter, Tremol-no, etc.

Saludos!


creo que antes de irse hasta alla, sería mejor hacer un ajuste completo y si sigue desafinando se pueden cambiar los muelles y si sigue desafinando despues si se puede mirar si se instalan cosas como el trem-setter pero si es un puente malo, lo mejor es cambiarlo por uno original y así se uno se ahorra pasta y dolores de cabeza.

SALUDOS:brindis:
Subir
Suarez
#4 por Suarez el 01/06/2011
pero si no lo usas... por que no lo bloqueas?
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 01/06/2011
gracias a todos por sus respuestas, mi puente s un edge III y solo tiene algunos meses, deje de usar unas semanas la palanca porque se me habia perdido:D como en cuanto me saldrian unos muelles gotoh? gracias :ok:
Subir
Suarez
#6 por Suarez el 02/06/2011
paulsgilbert escribió:
gracias a todos por sus respuestas, mi puente s un edge III y solo tiene algunos meses, deje de usar unas semanas la palanca porque se me habia perdido:D como en cuanto me saldrian unos muelles gotoh? gracias :ok:

Accesorios para Trémolos - Thomann Cyberstore Español
ahi tienes unos cuantos.. :)
Subir
paulsgilbert
#7 por paulsgilbert el 02/06/2011
metallic@kirk escribió:


Muchas gracias amigo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo