Muchas dudasBuscando pedalera multiefectos

Consulta
  • 2
pery212
#13 por pery212 el 08/12/2022
#11 He estado mirando y creo que es demasiado "profesional" para mi, Quería algo más pequeño, si es para casa, no voy a tocar por ahí.


#12 ¿Alguien sabe si esto lo hace la De harley Benton aparte de la Hotone Ampero One? La verdad es que me estoy decantando por esta última.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alvaro
#14 por Alvaro el 08/12/2022
Ricardo_R escribió:
ninguna lleva los Snapshots que te dan mucha flexibilidad,


Creo que es el mismo concepto que en la Nux MG-30, donde se llaman escenas.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 08/12/2022
#14 Como pongo no las conozco, pero con 3 botones que tiene esa es menos flexible, además las Go te permiten los Snapshots en modo preset y en modo banco, que es tener 4 amplis y efectos diferentes asignados a los botones A,B,C,D, verdad también es que es más cara, es lo que hay...
Subir
1
Sietesiete
#16 por Sietesiete el 08/12/2022
#15
En realidad la NUX tiene 5, no 3, porque te viene con un pulsador externo doble.
Subir
Alvaro
#17 por Alvaro el 08/12/2022
#15 Son dos aparatos muy distintos. La Pod Go cuesta casi el doble que la MG-30 (la cual viene con un pedal externo que amplía a 5 los botones). Yo creo que la relación calidad/precio de la NUX es muy difícil de igualar. Pero tiene muchos inconvenientes también. Desde la falta de un manual en condiciones a lo difícil que es al principio sacarla sonido (una vez sabes cómo, la calidad es impresionante). La cantidad de efectos de una y de otra no es comparable, ganando aquí por goleada la Pod Go. Los efectos de pitch y harmonización de la MG-30 son muy mediocres, pero el resto son excelentes. Tiene procesamiento de efectos en paralelo, rerouting, loop de efectos...

Para mi, la NUX MG-30 es lo mejor que se puede conseguir por ese precio. Pero la Pod GO juega en otra liga superior, aunque no por la calidad de sus emulaciones, sino por la experiencia de usuario y abanico de posibilidades (todo esto sea dicho por las mil reviews que me tragué antes de pillar la MG-30, y no por que haya hecho comparaciones A/B con los dos aparatos)
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 09/12/2022
#17 Si yo era por darle ideas al compañero que abrió el hilo, concretamente la Nux mg30 no la conozco, tuve una temporada una cerberus pero esa era otro rollo, la usaba para ir a los locales por horas y enchufarme a lo que hubiera allí, que para eso era perfecta y la llevabas en la funda de la guitarra.
Nada más lejos de mi intención que entrar en un debate de cuál es mejor o peor, eso además es tan subjetivo, yo al final al igual que comentas tú, vi montones de vídeos y reviews de la Ampero, la Go y la valeton y decidí que lo que más me cuadraba era la Go, una vez metido en harina preferí gastar más y que tuviera todo lo que creo que necesito para ir sobrado en casa, también me tiro que en su día tuve la Pod XT y luego la HD 500 y ya estaba familiarizado con los productos de Line 6, pero como bien dices es otra gama y me consta que ahora mismo si renuncias a algunas cosas por debajo de los 300 pavos hay cosas que van de narices.
Saludos!
Subir
1
pery212
#19 por pery212 el 09/12/2022
Bueno,noues viendo las opiniones, creoq ue voy a tirar a a por la nux MG 30. Esta en el precio que quería pagar (275) y tiene todo lo que quiero, que básicamente es para grabarme en casa mis cosillas y tener un arsenal de efectos.
La pod go mola, pero es mucho más cara y grande. Entiendo que los que toquéis en directo os da mucha versatilidad tener tantos botones, pero es que yo no he pasado de la escuela municipal de mi ciudad y ahí hacemos un par de canciones por trimestre. El resto del tiempo tocó yo solo en casa, así que si en el futuro necesito algo mejor, pues ya compraremos otro cacharro.

Un saludo a todos y muchas gracias
Subir
Alvaro
#20 por Alvaro el 09/12/2022
#19 Una cosa antes de que te la pilles: Yo tengo dos MacBook Pro M1. En ambos, es imposible mantener una conexión estable cuando uso la MG-30 como unidad de audio. Estoy muy seguro de que es un problema de los M1 con MacOs. En el mismo equipo, ejecutando Windows 11, no tengo ningún problema. También la he probado en otros macs que usan procesadores Intel y todo funciona sin incidentes.

Ten esto en cuenta si el equipo que vas a utilizar es un Mac con procesadores M1.

Tenemos un hilo en Guitarristas sobre la pedalera, así que pasa por allí si tienes cualquier duda. Como dije, no existe un manual oficial, y tiene muchas funciones ocultas que es bueno conocer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo