Y también de la versión LITE que hacía muuucho que no actualizaban
Comunidad Mooer GE300 Lite
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Hace un par de semanas que instalé la beta 5.0.0 de la Lite y aún hay que pulirla. Presenta algún que otro fallo, en mi caso, se congela durante la pantalla de carga de arranque y no me deja hacer nada. Probé tanto reinstalar la beta, como reiniciar a fábrica e instalar una por una cada actualización y me seguía ocurriendo. Volví a la versión 3.0.1. Ayer procedí a instalar la beta otra vez (descargando el archivo de nuevo por comprobar si hubo algún error en la primera descarga) y el fallo continúa. Funciona bien hasta que la apago; cuando vuelvo a encender se congela. A veces arranca a la segunda o tercera, según le da.
En cuanto a las mejoras; la interfaz de Mooer Studio, como de la propia pedalera, es más moderna y agradable a la vista. Presenta algún fallo en cuanto al escalado en depende que versión Windows(según se ha reportado en grupos de Facebook).
En la parte que respecta al sonido, en la primera ocasión que la instalé sentí que incluso empeoraba tanto en presets de fábrica como en IR´s y amplis externos. La señal entraba más saturada y sonidos completamente limpios se distorsionaban. En esta segunda ocasión que instalo la beta (no sé si serán cosas mías...) Si que he notado mejora. Se siente más natural y en distorsiones externas se sienten más articuladas y se reduce el exceso de hiss que presentaba en anteriores actualizaciones.
Por mi parte no he notado más fallos aunque otros usuarios si que han reportado algunos otros.
PD: Acabo de encenderla y esta vez a la segunda ha arrancado correctamente.
En cuanto a las mejoras; la interfaz de Mooer Studio, como de la propia pedalera, es más moderna y agradable a la vista. Presenta algún fallo en cuanto al escalado en depende que versión Windows(según se ha reportado en grupos de Facebook).
En la parte que respecta al sonido, en la primera ocasión que la instalé sentí que incluso empeoraba tanto en presets de fábrica como en IR´s y amplis externos. La señal entraba más saturada y sonidos completamente limpios se distorsionaban. En esta segunda ocasión que instalo la beta (no sé si serán cosas mías...) Si que he notado mejora. Se siente más natural y en distorsiones externas se sienten más articuladas y se reduce el exceso de hiss que presentaba en anteriores actualizaciones.
Por mi parte no he notado más fallos aunque otros usuarios si que han reportado algunos otros.
PD: Acabo de encenderla y esta vez a la segunda ha arrancado correctamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo