Hace un par de semanas que instalé la beta 5.0.0 de la Lite y aún hay que pulirla. Presenta algún que otro fallo, en mi caso, se congela durante la pantalla de carga de arranque y no me deja hacer nada. Probé tanto reinstalar la beta, como reiniciar a fábrica e instalar una por una cada actualización y me seguía ocurriendo. Volví a la versión 3.0.1. Ayer procedí a instalar la beta otra vez (descargando el archivo de nuevo por comprobar si hubo algún error en la primera descarga) y el fallo continúa. Funciona bien hasta que la apago; cuando vuelvo a encender se congela. A veces arranca a la segunda o tercera, según le da.
En cuanto a las mejoras; la interfaz de Mooer Studio, como de la propia pedalera, es más moderna y agradable a la vista. Presenta algún fallo en cuanto al escalado en depende que versión Windows(según se ha reportado en grupos de Facebook).
En la parte que respecta al sonido, en la primera ocasión que la instalé sentí que incluso empeoraba tanto en presets de fábrica como en IR´s y amplis externos. La señal entraba más saturada y sonidos completamente limpios se distorsionaban. En esta segunda ocasión que instalo la beta (no sé si serán cosas mías...) Si que he notado mejora. Se siente más natural y en distorsiones externas se sienten más articuladas y se reduce el exceso de hiss que presentaba en anteriores actualizaciones.
Por mi parte no he notado más fallos aunque otros usuarios si que han reportado algunos otros.
PD: Acabo de encenderla y esta vez a la segunda ha arrancado correctamente.
Me quedan dos bolos de "verano", después probaré a ver xD
Mooer ha subido esta mañana nueva actualización para la Lite. Es el firmware V5.0.2. Se solucionan los problemas de encendido de la unidad provocados por la V5.0.0 (en mi caso a veces arrancaba a la segunda o tercera)
Ahora parece que funciona correctamente. También indican que han arreglado el problema que daba el FX Loop Wet / Dry Mix el cual no podía ser controlado con el pedal de expresión externo.