#145 para Windows y para Mac OS ya hay las oficiales.
#146 Vale, entiendo, has hecho una version similar a la oficial, pero para Linux. Genial!
#141 Me puse en contacto con Mooer cuando me dio problemas las 5.02 y tampoco me solucionaron nada. Estuve investigando que podía fallar porque era raro que a veces arrancara bien y otras se quedara congelada. Bueno, pues lo que encontré es que en los slots de usuario se duplicaban los del bloque Amps dentro de los de Cabs. Es decir, al conectarla a través de la app en los slots finales de cabinets, me aparecían amps repetidos. Desde la app los borré, repetí el proceso varias veces porque volvían a aparecer y resolví el problema. Quiero pensar que al encender y hacer el barrio de carga de toda la info de la pedalera, detectara esos duplicados en secciones incorrectas y por eso se congelara. Sigo con la 5.02 y me arranca a la primera. Este hecho se lo comuniqué a Mooer y no recibí feedback.
En cuanto a la 5.03, no he podido probarla ya que me da error al intentar abrir la app de dicha versión. Supongo que sea porque solo admite a partir de Windows 10, cosa que no me ha pasado con las anteriores actualizaciones. Asi que no he podido probar NAM en la Moor. Por lo que he visto en otros foros, también está dando errores de carga de archivos NAM a usuarios con Windows 11, bajo el mensaje de que no se admiten versiones anteriores a Windows 10.
De todas formas es esperar durante largo tiempo una actualización de esta compañía y cuando por fin la recibes siempre da por saco en algún aspecto.
#149 Te refieres a que, en los slots de usuario de los Cabs, te encontrabas amps? seguro? no eran cabs? es que por defecto siempre esta asignado el primer cab. Pero si el Cab esta en off, no tendria que afectar. Yo estoy en la 5.03, he revisado todos los slots vacios de Cabs y Amps y no hay nada en ellos. Y a mi me falla el arranque de la unidad de forma aleatoria. Lo mismo en la 5.0 y 5.02. Y solo ocurre cuando lleva un tiempo parada. Y no veo que sea un problema fisico del equipo, ya que la 3.01 me va perfecta. Si te pasas a la 5.03, y te ocurre lo de los cabs, mira de hacer alguna foto o video. Para enviar a Mooer si lo ven mas claro para solucionarlo. Seguimos en contacto y saludos.
#150 Si, exactamente me refiero a eso. Eran Amps de usuario que previamente había cargado en los correspondientes slots de Amps. Sin duda alguna, ya que los nombres los tengo bien diferenciados.
Que el Cab este en off me imagino que dé igual, si al encender la pedalera, está hace un escaneo de todos los datos, incluidos los módulos en On o en Off, y si detecta algún archivo fuera de su lugar.... Vamos que eso es lo que me da que pensar, ya que una vez conseguí que no me aparecieran esos archivos en el módulo incorrecto, no me ha vuelto a dar fallo.
Con la v5.0 se me congelaba, pero no detecté ese error. Con la v5.02 en un principio se solucionó, pero a los días volvía a congelarse, fue entonces cuando detecté ese fallo de duplicados. Todo esto ya se lo transmití a Mooer y lo único que hacen es mandar emails genéricos de agradecimiento y que están trabajando en nuevas actualizaciones. Pero lo mismo les está pasando a otros usuarios.
De momento no me pasaré a la 5.03 porque aún uso w8.1 y me da que está última actualización de la app no es compatible.