Comunidad Mooer GE300 Lite

ostitu
por hace 2 días
#144   Hay posibilidad de que Codex pueda portarla para Mac/PC? me gustaria probarla!
pedrobotero
por hace 2 días
#145 para Windows y para Mac OS ya hay las oficiales. 
ostitu
por hace 2 días
#146 Vale, entiendo, has hecho una version similar a la oficial, pero para Linux. Genial!
pedrobotero
por hace 2 días
#147 eso es
Rober_Björn
por hace 1 día
#141 Me puse en contacto con Mooer cuando me dio problemas las 5.02 y tampoco me solucionaron nada. Estuve investigando que podía fallar porque era raro que a veces arrancara bien y otras se quedara congelada. Bueno, pues lo que encontré es que en los slots de usuario se duplicaban los del bloque Amps dentro de los de Cabs. Es decir, al conectarla a través de la app en los slots finales de cabinets, me aparecían amps repetidos. Desde la app los borré, repetí el proceso varias veces porque volvían a aparecer y resolví el problema. Quiero pensar que al encender y hacer el barrio de carga de toda la info de la pedalera, detectara esos duplicados en secciones incorrectas y por eso se congelara. Sigo con la 5.02 y me arranca a la primera. Este hecho se lo comuniqué a Mooer y no recibí feedback.
En cuanto a la 5.03, no he podido probarla ya que me da error al intentar abrir la app de dicha versión. Supongo que sea porque solo admite a partir de Windows 10, cosa que no me ha pasado con las anteriores actualizaciones. Asi que no he podido probar NAM en la Moor. Por lo que he visto en otros foros, también está dando errores de carga de archivos NAM a usuarios con Windows 11, bajo el mensaje de que no se admiten versiones anteriores a Windows 10. 
De todas formas es esperar durante largo tiempo una actualización de esta compañía y cuando por fin la recibes siempre da por saco en algún aspecto. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo