Comunidad Mooer GE300 Lite

jaimeken
#109 por jaimeken el 06/10/2022
Buenas
Alguien me podría decir dónde encontrar irs y amp para la mooer para descargar de la página de mooer es que estoy perdido y no sé cómo hacerlo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesús Martín Martín
#110 por Jesús Martín Martín el 07/11/2022
buenos dias. No existe un hilo especifico par ala ge300? Me sorprende no encointrar nada
Subir
ostitu
#111 por ostitu el 26/01/2023
En el archivo de upgrade de la v 2.02, en la descripcion.txt pone:

"GE300 LITE Firmware Update V2.0.2

6. Additional control footswitch mode has been added. There are now three footswitch control modes.
In FS mode 3, from the bank select page, you can access 8 preset patches via A, B, C, D and CTRL1, CTRL2, CTRL3, CTRL4.
Press a footswitch to select a preset patch. Press current preset patch footswitch again to access CTRL mode. You can use those 8 footswitches as 8 seperate CTRL footswitches.
Press Band Up/Down footswitch to back to preset select page."

Es un error ( copiado de la GE300) o en la 300lite los 8 switch pueden ser 8 CTRL programables?

salu2
Subir
devildriver8
#112 por devildriver8 el 02/03/2023
Hola amigos!!! Quería hacer una consulta sobre la Mooer ge300.
Como paso de marearme la cabeza, decidí comprar unos patches de choptone y la primera prueba la realicé conectando desde desde el Out L de la pedalera al return de mi cabezal para usarlo solamente como etapa de potencia y hacerlo sonar desde un gabinete engl, obviamente desactivando el gabinete de la pedalera y el sonido era cojonudente bueno. En el segundo intento intenté grabar en cubase conectando la pedalera desde la salida out L a la Tascam y lo que entra la verdad suena bastante feo, al igual que cuando la conecto a la mesa de mezcla por el xlr activandole ecualizacion plana al canal de la mesa. Espero que sea posible ayudarme. Un saludo!
Subir
gummie
#113 por gummie el 02/03/2023
Entiendo que cuando conectas la Mooer a la Tascam bien sea por Jack o por XLR vuelves a activar la simulación de pantalla ¿no? porque de no ser así efectivamente te va a sonar horrible. Si tienes la simulación de pantalla activada y aún así te suena mal mi recomendación es que o bien ajustes parámetros (sobre todo ecualización) o que cambies de ir o simulación de pantalla hasta dar con el sonido que buscas. Ten en cuenta que muchos de los presets de Choptones o bien están diseñados para ser escuchados con cascos o para ser escuchados directos a P.A.y ahí no te queda otra que jugar con ecualizaciones, niveles de ganancia, de volumen, etc... Lo raro es que cogiendo el preset tal cual y conectándolo a tu pantalla ya te sonase cojonudamente bien, porque lo normal es usar el preset como base e ir ajustándolo hasta conseguir el sonido deseado (ten en cuenta que no usas la misma guitarra, pantalla y niveles que usan ellos al programar el preset).

Un saludo.
Subir
devildriver8
#114 por devildriver8 el 02/03/2023
#113 supongo que los videos demostrativos que tienen, los graban con cubase, logic u otros, en las grabaciones que hice, me suena sin cuerpo y muy estridente, nada que ver con lo que debería…. En realidad me pasa con todos los parches de la pedalera, desde mi gabinete suena espectacular i cuando la grabo en cubase o la paso por la mesa o auriculares, suena culero, efectivamente activandole el gabinete. Una cosa sería reajustar a tus pastillas etc… otra cosa es que no te sirva nada de ningún parametro… no sé si hay que hacer algún ajuste en la salida de linea de la mooer que se me está pasando por alto 😅
Subir
devildriver8
#115 por devildriver8 el 06/03/2023
Finalmente lo solucioné volviendo a instala rigs i IR,s, así que contentísimo.
Por cierto tengo el rock pack vol.1 y el metal pack vol.1 para la GE300, por si a alguien le apetece un intercambio.
Saludos!!!!
Subir
Ángel
#116 por Ángel el 11/03/2023
Hola compañeros. Estoy mirando los manuales del GE300 y GE300 LITE y parece que la lista de efectos fxA y fxB no aparece. Se han colado y han puesto sólo la explicación de los parámetros, pero no la lista de los efectos. Los demás tipos sí los han puesto (comp, wah, amp, cab, etc). Alguien tiene la lista de fxA/fxB? Gracias!
Subir
Txarlycaster
#117 por Txarlycaster el 04/04/2023
Hola, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

Hoy al encenderla simplemente no ha arrancado. Se encienden algunos pulsadores, la pantalla se ilumina un mínimo pero no muestra nada... Y así se queda. He mirado algo por internet pero no veo nada.

No descarto que haya un problema en la fuente de alimentación pero no se como comprobarlo. Alguien tiene alguna pista de que podría probar para intentar arrancarlo o hacerle algo parecido a un hard reset? No puedo entrar en ningún menú, ni el pc la reconoce como encendida para poder arrancar el mooer studio.

Saludos.
Subir
Kurzleader
#118 por Kurzleader el 05/04/2023
#117 A mi me suele pasar algo parecido con una GE250, pero la apago y a la segunda (o tercera en algunos casos) vez que la enciendo ya arranca todo bien. Creo que el motivo en mi caso se debe a la condensación de frío/humedad; aunque la pedalera la llevo dentro de un rack acondicionado e incluso la llevo plastificada para protegerla del polvo del día a día de los escenarios, vivo en una zona en que el invierno es bastante cañero y si el rack lo he tenido guardado en un local de ensayo o garaje, al llegar al bolo (en época de invierno) me pasa lo que digo y tengo que hacer algún intento de apagar/encender, o bien dejarla encendida unos minutos para que el siguiente arranque me lo haga bien. Como comento es algo ocasional en la época de invierno mas dura y tampoco es el primer (ni ultimo) cacharro electronico que me hace algo parecido, tendré que probar a meter en el rack las típicas bolsas de silicato para absorber humedad para ver si erradican el problema.
No se si es tu caso concreto, ¿te pasa cuando el aparato está muy frio de haber estado en un sitio con temperaturas bajas?
Subir
Txarlycaster
#119 por Txarlycaster el 11/04/2023
#118 Muchas gracias por la respuesta. Me ha pasado solo una vez, y ya no arranca. Lo he intentando muchas veces:

- La fuente de alimentación da los valores correctos, y he probado con otras 2 de valores iguales.
- En mi zona no tengo esos problemas de temperatura/humedad.
- No presenta golpes de ningún tipo.
- El fallo se ha dado estando enchufada a un Furman, por lo que también descarto un pico de la instalación.
- La he llevado a un servicio técnico en Bilbao y no le ven el problema, así que me parece que me tocará llevarla a la casa...

¿Alguien mas con algún problema parecido? Me parece un cacharro caro como para andar con estos problemas, y ya están fuera de garantía tener que soltar otros 200€ o 300€ de reparación.... no lo veo.

Saludos.
Subir
adicted_caos
#120 por adicted_caos el 19/05/2023
Hola compañeros buen día para todos no encuentro como enviar simultáneamente una linea a PA y otra a el POWER AMP de mi ampli, y desactivar la emulación de cabina para la que va al POWER AMP y mantenerla activa para la del PA, si alguien puede iluminarme con esto se lo agradecería enormemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo