Comunidad Mooer GE300 Lite

Diego Borealis
#121 por Diego Borealis el 21/11/2023
En una semana seré orgulloso poseedor de esta pedalera, así que estaré por aquí preguntando cosillas.

Tengo una consulta de antemano, es sobre compatilidad de presets entre modelos de mooer ge, por ejemplo, los presets de 300 valen para 300 lite? Y, de ge250 para ge300 lite?

Cuando la tenga me haré con 1 o 2 packs de presets de choptones (había pensado en los de petrucci y DT), si alguien quiere intercambiar que me diga y vamos ampliando nuestras librerías.


#120 compañero, mi idea es hacer algo muy similar a lo que tú quieres hacer, en concierto voy a mandar una línea a PA y una a una pantalla, no autoamplificada, una normal, usando una etapa hotone loudster, así que cuando investigue sobre ello hablamos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Borealis
#122 por Diego Borealis el 24/11/2023
Una nueva consulta sobre algo que he leído en esta comunidad y me ha dejado helado.

La pedalera no ofrece un volumen para cada patch?? No es posible pues algo tan básico para cualquier guitarrista como asignar un volumen de ritmo a un patch y otro volumen diferente (superior) para solos, arreglos... en otro patch? Todos los patches tienen el mismo volumen? :shock:

Gracias chicos
Subir
Chalma
#123 por Chalma el 24/11/2023
#122 a ver, no sé lo que has leído, pero en cada pacht puedes poner un volumen diferente del ampli que lleves.
Subir
Diego Borealis
#124 por Diego Borealis el 25/11/2023
#123 gracias por responder, es lo que he interpretado en el comentario 101 y siguientes, los he interpretado mal y se refieren a otra cosa?

Gracias de nuevo chalma.
Subir
Chalma
#125 por Chalma el 25/11/2023
A ver... Yo tengo la GE300. Es cierto que existe un una configuración general para la entrada y la salida, pero dentro de cada preset puedes configurar el volumen del ampli...
Subir
1
Ángel
#126 por Ángel hace 3 semanas
Me sorprende mucho lo que decís de que no se puede asignar un volumen de preset.

En la GE250 es tan sencillo como pulsar el pote de selección estando en la pantalla principal. Entonces te entra directamente en el volumen del preset, y pulsando otra vez en el tempo.

No tengo la GE300 Lite (me llega una dentro de poco), pero apuesto a que hace lo mismo.

Una pregunta: en el manual dice que las conexiones EXP permiten cambiar de canal un ampli. Pero no explican cómo. Sabéis si esto es verdad?
Subir
Ángel
#127 por Ángel hace 2 semanas
Me contesto a mi mismo:

Ya recibí el Lite. Efectivamente, no funciona como el GE250. No tiene asignación rápida de nivel por preset. Como habéis dicho algunos, hay que hacerlo con algún bloque (el ampli, el cab...).

Alguien sabe si el pedal de expresión puede controlar volumen global? No consigo ver cómo.
Subir
gummie
#128 por gummie hace 2 semanas
Esa es otra de las cagadas de la Ge 300 Lite, no hay control de volumen por patch y tampoco hay volumen general con el pedal de expresión. En la 300 se puede con el pedal integrado y de hecho tiene un botón de acceso rápido y un bloque en la cadena para volumen...en fin, así son los de Mooer!!!
Subir
1
Ángel
#129 por Ángel hace 2 semanas
Buffff. Me he llevado una buena sorpresa. Nunca vi el ningún vídeo ni un solo comentario al respecto, y me parece increíble. La GE250 no tiene ninguno de esos problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo