Comunidad Mooer GE300 Lite

hecnaca
#97 por hecnaca el 15/01/2022
Me respondo yo mismo:

El vendedor me aportó una carpeta con presets e ir que también contiene archivos gnr.

La muestra no es alta para aventurar que van a sonar mejor en general los gnr que los amplis de serie,pero si es cierto que al crear un preset de cero y antes de ponerte a poner eq's y compresores para afinar el tiro...
Suenan mejor los gnr que los amplis de serie. Parece que se parte de una base mejor,algo más orgánica.

En cuanto al cacharro en si mi valoración es positiva.

El manejo es muy intuitivo y enseguida le tienes pillado el punto ya que dispone de muchos controles físicos.

El tamaño es comedido para todo lo que ofrece en cuanto a pulsadores y entradas/salidas. Es literalmente del tamaño de un dinA4. Centímetro arriba. Pesa pero es manejable.

No me atrevo a dar un veredicto final en cuanto sonido ya que solo la he trasteado un rato hoy pero si puedo hacer una comparación con las que ya he tenido con respecto a ese primer encuentro y la capacidad de generar un preset potable con lo que venga de serie y trasteando poco.

Queda en segundo lugar tras la hx stomp.
En tercer lugar la hotone Ampero bastante cerca.

Algo más lejos la ge200,nux mg30

Y por último valeton gp100 y nux mg300
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#98 por Tom Bombadil el 15/01/2022
#97 holaaaaaaa, si has tenido todas esas pedaleras sabes mejor q yo que el ampli de serie suele sonar mucho más real usando irs, y ahí si que puede estar el sonido más parejo con los gnr. No obstante, desde mi experiencia, los gnr están un nivel por encima de ampli de serie y la irs q se le ponga
Pero esto es probar y probar
Veo que no has tenido la gigboard… yo la tengo y la 300 lite
Y he pasado por hx stomp y otras
Mi conclusión es que la gigboard suena del copon y es lo más fácil que existe para configurar, además que es preciosa con esa pantalla jejeje
Msi necesitas más gnr o algo escríbeme por privado e igual puedo aportarte algo que te vaya bien
Subir
hecnaca
#99 por hecnaca el 16/01/2022
Gracias compañero.
Igual te pido alguno pero de momento estoy probando los que tengo. Pero igual si te pido alguno.

La gigboard no la he probado. Prácticamente cerrado el trato con un compañero del foro a falta de medir tuve que tirarme para atrás...porque no me cabía.
Para ser la pequeña es bastante grande.jeeje.

Lastima no ser como la Lite.

De todas formas en lo que ha digital de refiere soy lo peor. Me duran poco en cuanto me aburro de tocar botones.

Salvo un par de mg50 que me hacen de navaja suiza.
Subir
Juan
#100 por Juan el 17/05/2022
#95
6_jao escribió:
¿Alguien sabe cual es la diferencia entre Sub-Patch y On/Off?

La primera opción te permite seleccionar un estado del preset y volver exactamente a él al pulsar el controlador, la segunda te permite asignar el control para encender o apagar determinados efectos.
Son como dos formas de usar el preset muy distintas y yo creo que poco compatibles entre sí.
Con la primera guardas distintos estados de los botones (apagados o encendidos solamente) en distintos controladores, y vuelves a esos estados al pulsarlos.
Con la segunda en cada control haces que apague o encienda uno o varios efectos.
En el primer caso tienes varias combinaciones a las que siempre vuelves.
En el segundo con cada control vas apagando o encendiendo los efectos uno a uno (o dos a dos) y haciendo las combinaciones sobre la marcha.
Saludos.
Subir
Tom Bombadil
#101 por Tom Bombadil el 16/06/2022
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar
En todas las pedaleras que he tenido hay una opción para subir o bajar el output de un preset en concreto, lo tenía en la mooer ge200, hx stomp, gigboard, etc
pero es que en esta no lo encuentro y llevo toda la tarde cacharreando a ver, pero nada, lo único el output pero general que atañe a todos los preset.
Yo es para igualar los sonidos de ritmo a mismo volúmen de salida, los de arreglo y puntéo, que cada uno va a una intensidad (yo lo organizo así) pero me está siendo imposible porque algunos presets tienen el triple de volúmen que otros y no sé cómo nivelarlos.
Si alguien sabe, por favor que me diga, gracias
Subir
Tom Bombadil
#102 por Tom Bombadil el 28/07/2022
#101 Hola, nadie sabe de esto??
Subir
gummie
#103 por gummie el 28/07/2022
Pues efectivamente es uno de los grandes fallos de esta pedalera. Es una de las cosas que más está pidiendo la gente para futuras actualizaciones. Es un sinsentido que lo tenga la ge200 y la ge250 y la 300 y 300 lite, que son la gama top, no tengan un simple control de volumen por patch. Todas las pedaleras que he tenido tenían está opción...en fin!!!

Como solución lo que hacen muchos es usar una eq plana y en ella le subes sólo la ganancia hasta intentar nivelar los parches. Yo lo que también hago es bajar/subir el nivel de la pantalla/ir.

Un saludo.
Subir
1
Tom Bombadil
#104 por Tom Bombadil el 28/07/2022
#103 muchas gracias, probaré ambas cosas
Pero me parece absolutamente lamentable que no tenga esta función
Subir
Kurzleader
#105 por Kurzleader el 28/07/2022
#104 pues sí que es una jodienda, en las GE150 y GE200 que tuve así como la GE250 que aun tengo todas llevan en la pantalla principal el valor de volumen general del patch.

Prueba a bajar (o subir) el parámetro de volumen dentro del bloque CAB, en la GE250 ese parámetro afecta a todo el volumen general del preset sin afectar a lo demás, yo por norma general lo tengo siempre en 50 y cuando una IR suena bajita lo subo o con el típico GNR que chuta mucho volumen lo bajo de ahí.
Subir
Tom Bombadil
#106 por Tom Bombadil el 29/07/2022
#105 okkkkk así lo haré
Yo uso eso en la gigboard de por ejemplo en un preset con escenas pues tener la misma ir pero una con volumen de ritmo y otra con volumen de arreglo o punteo por ejemplo
Pero tener que hacer esto para to volumen general pues lo veo un remiendo aunque mejor eso q nada
Graciass
Subir
jaimeken
#107 por jaimeken el 03/08/2022
Buenas
Acabo de adquirir una mooer GE 300 que la verdad es que suena muy bien pero tengo un problema a la hora de configurar los presets.
No se como hacer para asignar los botones de pie para poder apagar y encender bloques de efectos, si alguien me puede decir cómo se hace.
Subir
jaimeken
#108 por jaimeken el 04/08/2022
Gracias, pero ya lo he conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo