Comunidad Mooer GE300 Lite

Tom Bombadil
#73 por Tom Bombadil el 17/11/2021
#72 okkkkkkkkkkkkkk
si en algún momento te apetece y tienes un momento, si pudieras decirme algunos de los gnr que usas sería magnífico, porque hay una locura
yo mientras sigo trabajando también lo que te comenté de sonidos de la pedalera con irs buenas para tener más diversidad
Mil graciassssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
preigo
#74 por preigo el 17/11/2021
#73 Claro, échame un privado con cualquier duda!
Subir
Tom Bombadil
#75 por Tom Bombadil el 22/11/2021
Familia, a alguien le ha dado problema al actualizar y que no se abra el mooer studio???
me sale un cartel de error diciendo que no se encuentra libusb0.dll
He reinstalado varias veces todo, hasta actualizaciones del pc por si acaso, y nada
Subir
preigo
#76 por preigo el 23/11/2021
#75 Tenía el mismo problema, y probé al instalar el editor para la ge300 normal y me funcionó. A ver si a ti te sirve.
Subir
Tom Bombadil
#77 por Tom Bombadil el 23/11/2021
#76 Pues al final me funciona con los dos instalados, es decir, ni iba con el software de la ge300 lite, ni al instalar solo el de la ge300 normal, es teniendo ambos a la vez como si me funciona pero abriendo el de la ge300 lite... pffff cosas raras

Por cierto, para la ge300 ya está la actualización 3.0.4
Subir
preigo
#78 por preigo el 23/11/2021
Si, a eso me refería… me explique un poco mal. Yo tuve que tener instalados los dos a la vez
Subir
6_jao
#79 por 6_jao el 04/12/2021
Hola acabo de pedir una Mooer GE300 Lite y quisiera comprar presets de Pink Floyd de Fremen, ¿alguien estaría interesado en compartir la compra?

Saludos
Subir
6_jao
#80 por 6_jao el 05/12/2021
Entiendo que si conectas un reproductor de musica a la entrada Aux IN, se reproduce junto a lo que toque pero sin que ningun efecto afecte a ese archivo reporducido. Y todo va a las salidas XLR
Subir
Kurzleader
#81 por Kurzleader el 05/12/2021
6_jao escribió:
Y todo va a las salidas XLR

Y a las de jack y auriculares.
6_jao escribió:
Entiendo que si conectas un reproductor de musica a la entrada Aux IN, se reproduce junto a lo que toque pero sin que ningun efecto afecte a ese archivo reporducido

Así es, ni siquiera cuando tienes activado en mute el afinador, cosa que no pasa cuando reproduces música en el ordenador utilizando el mooer como interfaz USB.
Subir
angelorun1980
#82 por angelorun1980 el 08/12/2021
Buenas tardes gente,

Estoy indeciso entre la Mooer Ge250 / 300 o la NUX mg-30.

En principio la usaría para casa (en un futuro quizá para local).

- Busco un gran high-gain (Yo toco cosas tipo Tremonti, Disturbed, Godsmack)
- Me molan mucho los efectos (sobre todo el Whammy)
- Compatibilidad con mi tarjeta de Sonido (Focusrite 212) y con Reaper
- Posibilidad de usarla como tarjeta de sonido (ya que en estos momentos no vivo en mi domicilio habitual y estoy con el portail)

Mi presupuesto sería hasta 400€.

Helix LT o Headrush Pedalboard los descarto por precio (y porque no sé si merecería pagar el doble o el triple)

Headrush MX5 o Line 6 HX Stomp las descarto por precio (comparadas con las otras, aunque no sé si la diferencia MERECE la pena) y la Line 6 al no tener pedal de expresión.

No obstante, soy un neófito en la materia y estoy totalmente abierto a consejos. Llevo años sin tocar y me quedé en mi POD HD500.

Sugerencias para este pobre aprendiz?

Gracias
Subir
6_jao
#83 por 6_jao el 11/12/2021
Hola ya tengo la 300 Lite, una pregunta, si quiero añadir IR ¿tengo que hacerlo con su progrma, pero cual es, no encuntro nada? El Mooer Studio lo he usado para actualizarla a la versión. 2.0.2 (se que está 3.0.1)?
No encuentro el editor, solo el Mooer Studio que creo que es para actualizaciones ...
Subir
6_jao
#84 por 6_jao el 11/12/2021
Despues de actualizarla al intentar abrir el programa Studio me aparece el error de no encontar libus0.dll, no se por donde tirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo