Comunidad Mooer GE300 Lite

Manuel
#61 por Manuel el 09/11/2021
#60 Gracias por la respuesta. La he leido un poco tarde. Si, el aparato este creo que cumple con todos esos puntos, pero no quiero gastarme un dinero ilusionado por creer que va a hacer algo y que al final no lo haga. Por eso preguntaba si alguien que lo tenga, o su hermano mayor (y últimamente cualquier multiefectos), a ver si hace el favor de comprobar que es posible el control de software de terceros, concretamente el ToneLIb, gratuito, de poco peso y facil de configurar (o eso quiero creer). A ver si alguien se anima a hacer la prueba......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#62 por Tom Bombadil el 12/11/2021
Buenas, familia
se supone que este es el hilo "comunidad" específico para hablar de cosas técnicas y varias sobre la ge300 lite, ¿no?
Subir
Tom Bombadil
#63 por Tom Bombadil el 12/11/2021
Es por hablar algunas cosas sobre presets de pago, ecualización global, etc
Si acaso, si este es el hilo, el creador podría añadirle al título lo de "comunidad" y así queda más claro, es solo una sugerencia y por favor que nadie se lo tome a mal, es para seguir el rollo del resto de hilos
un saludo a todos
Subir
Manuel
#64 por Manuel el 12/11/2021
#63 Si, claro, porqué no, a ver si le puedo cambiar el título a este hilo.......
Subir
Tom Bombadil
#65 por Tom Bombadil el 12/11/2021
#64 Perfecto, creo que así se va a entender mejor.
Yo vengo de pedaleras digitales desde que salió el pod 2.0, últimamente tuve la ge200, la gigboard y la hx stomp, al final me he quedado con la gigboard, que para mi conforme la tengo trabajada calidad-precio es imbatible, porque suena impresionatne a mi parecer, y ahora quiero exprimir al máximo la ge300 lite también, he comprado una de segunda mano y voy a empezar a actualizarla y demás, lo que pasa que yo siempre baso mis presets en presets de pago que modifico a mi gusto, nunca los hago de 0, y es un tema que también me gustaría tratar por aquí
Subir
Manuel
#66 por Manuel el 12/11/2021
Hola de nuevo. Veo que tienes este aparato. Podrías decirnos tus impresiones, puntos fuertes y débiles, qué es lo que más te gusta y lo que menos..... Y ya de paso (y como compensación por haber modificado el título del hilo...ji, ji...) a ver si te animar a probar lo que he comentados varias entradas más arriba, controlar vía MIDI o USB software externo...
Subir
Tom Bombadil
#67 por Tom Bombadil el 12/11/2021
#66 Para mi en cuanto a tamaño, salidas-entradas, número de pulsadores y opciones varias me parece perfecto para mí, no hecho en falta absolutamente nada de una manera técnica (ojalá tuviera la caja de ritmos del ge200).
En cuando al sonido, pues ahora mismo no puedo opinar ya que en todos mis aparatos he puesto sonidos de pago, sería judgarlo en desventaja, el día que los tenga podré hablar con propiedad, pero si conseguí que el ge200 sonara más que decente, espero que este se ponga al nivel de la gigboard, aunque no va a ser nada fácil.
Y en cuanto a lo de midi y usb... pffffffffffffffffffffffffff me parece complicado que yo llegue a probar alguna de esas cosas, soy bastante básico, ensayo en mi casa con un monitor frfr y luego en directo o ensayo con el grupo voy directo a línea, me sobran pulsadores y salvo para actualizar o meterle irs, ni la conecto al pc, así que por ese lado va a estar complicado, pero todo lo que pueda aportar, lo aportaré
Subir
Tom Bombadil
#68 por Tom Bombadil el 12/11/2021
j
Subir
Tom Bombadil
#69 por Tom Bombadil el 16/11/2021
Gente, alguien funciona con archivos .GNR????? nunca llegué a probarlos en la ge200 pero según decían había un salto de calidad importante si encontrabas uno bueno. ¿Alguien funciona así? ¿o con preset de pago tipo choptones? ¿o con lo que trae la pedalera??
Si es con archivos .GNR, podríamos hacer una encuesta de los que más nos gustan, elegir unos 5 cada uno, y así ayudamos entre todos a encontrar el grano entre la paja, sería un buen ejercicio de comunidad jejejej
o si es con choptones y demás, también podemos organizarnos como hemos hecho en headrush o se hizo en la ge200

Venga, vamos a darle un poquito de vidaaaaaaaaaa
Subir
preigo
#70 por preigo el 16/11/2021
#69 Los GNR para mi es lo mejor que tiene mooer, los buenos, están a años luz a los amplificadores de fábrica que trae. Yo tengo varios packs de pago y en mooerstudio se pueden descargar muchos de forma gratuita.
Subir
Tom Bombadil
#71 por Tom Bombadil el 16/11/2021
#70 A ver, yo necesito pocos sonidos, un par de ritmos saturados (uno más y otro menos), un limpio para ritmos, y luego un sonido para punteo con y sin delay, es decir, muy poca cosa
Tocando un poco esta tarde y con una irs de ownhammer me han valido un par de sonidos de los que trae la pedalera, ahora bien, tú que conoces tanto los de pago como los gnr, ¿merece la pena que tire directamente por uno o por otro? y de ser una opción u otra, me aconsejas algún paquete de pago en especial para comprarlo o algún archivo gnr que sepas o algún usuario que suba buenos archivos gnr para ir más o menos directo al bulto. ES que hay tantísima información que es un poco abrumador y ya sabemos todos cómo estamos de tiempo.
Como os comenté, de headrush, mooer ge200 y hx stomp, tengo cosas muy muy interesantes, si alguien quiere compartir por las del g300 lite o algo, que me hable en privado y lo vemos también.
Subir
preigo
#72 por preigo el 16/11/2021
#71 En mi opinión, con los que hay gratuitos en la página de mooerstudio es suficiente, son de muy buena calidad. Yo también soy de pocos sonidos, y descargué algunos de marshall jvm, de mesa boogie, engl y poco más. Y la verdad suenan muy bien. Tengo el fm3 de fractal, y comparando los gnr con las emulaciones de fractal, las encuentro algunas muy cercanas (salvo que en el fm3 suenan un poco más "abiertas").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo