Comunidad Mooer GE300 Lite

mc_deimon
#49 por mc_deimon el 14/11/2020
gummie escribió:
en principio los de la 300 valen para la lite, te puede pasar que alguno te falle al cargarlo por si tiene configurado algún parametro que no tiene la lite. Si tienes intención de pillar algún pack de choptones y quieres compartir, mándame un privado y te comento lo que hay...por aquí hay muy buena gente y han compartido un montón de cosas.
Te mando privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mc_deimon
#50 por mc_deimon el 14/11/2020
Acabo de volver de tocar en el local de ensayo y lo cierto es que no he logrado sacar muy buen sonido. Nada que ver con el sonido que tengo en casa con los auriculares y el ordenador. He probado a conectar el lite a un amplificador de válvulas por el canal limpio y nada. Quitaba el cab pero aún así no sonaba nada bien. También lo he probado por la entrada de envíos pero ahí peor todavía. También he probado a conectar el lite a una etapa de potencia y sacarlo por unos bafles pero sentía que el sonido no tenía nada de presencia ni graves. Después he terminado probando a meterlo en un amplificador de bajo Orange y ahí es donde mejor me ha sonado. ¿Algún consejo para tocar fuera de casa?
Subir
eduende
#51 por eduende el 20/11/2020
Me acabo de dar cuenta que esta pedalera no tiene caja de ritmos. Ni siquiera metrónomo.. No?.
Me parece un fallo muy gordo si es que i es así.
Que solución utilizáis?
Enchufar una caja de ritmos externa, O que se os ocurre?
La ge 300, con pedal de expresión tampoco tiene metrónomo.
Las pequeñas si.
Subir
xbf
#52 por xbf el 22/11/2020
¿Alguien sabe si a la GE300 se le pueden importar guitar tones? Entiendo que el guitar tone te "clona" el sonido de una guitarra para cuando toques con otra. Pero por lo que veo se tiene que hacer en vivo, me refiero a que tienes que hacer sonar la "target", luego la "source" y lo clona. Hay algun banco de "targets"? Vamos, que si quiero que mi Ibanez suene como una strato con pastilla de mastil tengo que tener una strato en casa para hacer todo el proceso o me puedo bajar el tono de la strato y tirar de este como target?


No se si me he explicado muy bien...
Subir
ferzeleid
#53 por ferzeleid el 23/11/2020
Pregunta de novatillo: ¿cómo conectáis la Lite a una mesa de mezclas? ¿Por las salidas XLR o por las salidas Jack? La mesa que tenemos en el local es la Soundcraft Signature MTK 22.
Subir
mc_deimon
#54 por mc_deimon el 27/11/2020
Hola. Estoy teniendo un problema con mi Mooer ge300 lite. Cuando la conecto al PC y la uso como tarjeta de sonido obtengo mucho ruido. Oigo golpecitos sobre el ruido de fondo. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Subir
gummie
#55 por gummie el 04/02/2021
Buenas gente!!! Ya está disponible el nuevo firmware 3.0.1 para nuestras Lite en la web china. En principio las mismas novedades que las de su hermana mayor. Os dejo el link:
http://cn.mooeraudio.com/companyfile/GE300Lite-%E4%B8%8B%E8%BD%BD%E4%B8%AD%E5%BF%83-35.html?fbclid=IwAR02piotLDg5J3DPRTx3Dhx8GEYphhywtx0WQCgE9JdZQlUhYueZIIK5at8
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 30/04/2021
Hola, buenos días, alguno que tenga esta pedalera puede darnos alguna opinion??? cómo se comporta??? problemas??? qué le parece?? No veo por internet muchas opiniones en general (o lo mismo es que no he buscado lo suficiente, o ya he leído todo lo que había por ahí publicado) y me gustaría saber la opinión de personas que ya la tengan y hayan trasteado con ella. Gracias y saludos.
Subir
Manuel
#57 por Manuel el 19/10/2021
Hola, hace tiempo que este hilo no se mueve y me ha surgido una duda, a ver si los poseedores de este aparato me pueden ayudar. Desde hace un tiempo a esta parte estoy tocando la guitarra utilizando el software ToneLib. Es bastante bueno y se adecua bien a lo que necesito. Lo que menos me gusta es que no puedo activar y desactivar efectos individuales del preset ya que tengo que retirar la mano de la guitarra para hacerlo con el ratón, lo cual es totalmente inoperativo. Entonces mi pregunta es si este muliefectos, utilizando la función MIDI que lleva incorporada, podría valer para activar y desactivar los efectos del ToneLib, independientemente de que en otros momentos se utilicen los propios efectos y presets que lleva incorporados este aparato. ¿Se puede hacer esto que digo? A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias por las respuestas.
Subir
Manuel
#58 por Manuel el 28/10/2021
#57 alguien con este aparato ( o con su hermano mayor) que haya probado lo de controlar software externo????
Subir
Manuel
#59 por Manuel el 06/11/2021
Buenos dias, sigo a vueltas con la duda de controlar por MIDI software externo. Amplio la pregunta: este tipo de aparatos, multiefectos tipo Mooer, Line6, Headrush, etc, son capaces de controlar software de terceros a través de MIDI o USB?? Por más que investigo no logro encontrar nada. En el caso de que algún poseedor de este tipo de multiefectos quiera hacer la prueba para salir de dudas le quedaría eternamente agradecido. Saludos a todos.
Subir
rockblaster
#60 por rockblaster el 06/11/2021
#59 Deben cumplirse ciertas condiciones: que el multiefectos tenga MIDI OUT, que el sofware en cuestión permita control por MIDI y tener una interfaz MIDI de ordenador (pudiera controlarse por USB, para ello el multiefectos debe tener sus controladores o drivers para gestionar el MIDI desde el USB, habría que referirse al manual de dicha pedalera).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo