Comunidad Mooer GE300 Lite

gummie
#37 por gummie el 13/11/2020
En principio sí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mc_deimon
#38 por mc_deimon el 13/11/2020
#37 Ah genial! Gracias. La verdad es que el sonido que da me parece brutal! Una gran compra! También me surge otra pregunta. Yo tengo una tarjeta de sonido externa en mi PC y me gustaría poder seguir sacando el sonido a través de ella. ¿Es posible conectar el ge300 lite y grabar en Cubase y que la salida salga por la tarjeta de sonido externa? Hasta ahora he conseguido conectar la lite a cubase y grabar pero solo logro que se oiga a traves de la lite. Mi duda es si es posible usar la entrada de la lite y la salida de la externa. Muchas gracias!!!
Subir
Kurzleader
#39 por Kurzleader el 13/11/2020
mc_deimon escribió:
¿Es posible conectar el ge300 lite y grabar en Cubase y que la salida salga por la tarjeta de sonido externa?

Ni con el GE300 ni con un Fractal Axe FX III, chutando en digital por la salida USB todos los aparatos monitorizan a través de si mismos. Si estuvieras sacando la señal por S/PDIF para entrar a tu tarjeta, ahí cambiaria la cosa, pero en USB la propia mooer hace de tarjeta de sonido y solo va a sonar a traves de ella. Si quieres monitorizar a través de tu tarjeta tendrás que conectarle el GE300 con las salidas analógicas, no hay otra.
Subir
1
mc_deimon
#40 por mc_deimon el 13/11/2020
Gracias! Sí, al final me he conectado a mi tarjeta por Jack y perfecto. Ahora a trastear con todo.
Subir
1
Roger Martinez Belmar
#41 por Roger Martinez Belmar el 13/11/2020
Hola compañeros, no se si estoy escribiendo en el post correcto, os cuento mi inquietud a ver si alguien me puede ayudar.

Me acabo de introducir en el mundo de las pedaleras de efectos. Me compré la Ampero hotone y muy bien. Pero quise dar un paso más y me compré la Mooer Ge300 lite en amazon por 389,18 € en amazon (cosa que me parece super raro ya que en el resto de tiendas está por 519 €) dejo enlace por si alguien le interesa

https://www.amazon.es/Mooer-GE300-Lite-Amplificador-m%C3%BAltiples/dp/B011UCC3ZQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ge300+lite&qid=1605300168&sr=8-1

Las 2 compras son de amazon y tengo derecho a devolver los productos. El caso es que no se muy bien que hacer. La Ampero hotone a primeras y sin trastear muy a fondo me parece más real a la hora de simular amplis y etc, a parte que la interfaz es mucho más intuitiva y demás. La mooer me parece más digital y menos intuitiva a nivel de trastearla. Tal vez no he profundizado mucho y no he dado con el sonido.

No me puedo quedar las dos pedaleras y tengo que devolver una y no se que hacer. Pienso que por valer mucha más pasta la Mooer debería ser mejor y me autoconvenzo que tiene que sonar mejor pero no acabo de verlo claro. Alguien me podría dar su experiencia con estas pedaleras y cual se quedaría???? Mi uso es para grabar en casa. Estilo Punk-Rock-Metal, etc.

Gracias compañeros!!!
Subir
mc_deimon
#42 por mc_deimon el 14/11/2020
¿Se pueden usar los presets de la ge300 en la lite? He visto que en choptones hay pathches para la ge300 pero no hay nada para la lite.
Subir
Manuel
#43 por Manuel el 14/11/2020
Roger Martinez Belmar escribió:
Pero quise dar un paso más y me compré la Mooer Ge300 lite en amazon por 389,18 € en amazon (cosa que me parece super raro ya que en el resto de tiendas está por 519 €) dejo enlace por si alguien le interesa


389 euros???? Madre mía, vaya precio. Yo llevo desde inicios de año con mi cerdito juntando monedas y ese precio es para pensarlo muy seriamente. Donde está el truco???
Subir
Roger Martinez Belmar
#44 por Roger Martinez Belmar el 14/11/2020
Llevo pensando lo mismo yo. Donde está el truco? Sospechoso es un rato la verdad. 🙄
Subir
gummie
#45 por gummie el 14/11/2020
No hay truco, cosas de Amazon. En casa funcionando con ella y disfrutando como un enano.

#42 en principio los de la 300 valen para la lite, te puede pasar que alguno te falle al cargarlo por si tiene configurado algún parametro que no tiene la lite. Si tienes intención de pillar algún pack de choptones y quieres compartir, mándame un privado y te comento lo que hay...por aquí hay muy buena gente y han compartido un montón de cosas.
Subir
ferzeleid
#46 por ferzeleid el 14/11/2020
#26 Me pasó lo mismo y era el transformador que, a pesar de encender la luz, no pasaba la corriente a la pedalera. Por suerte tenía un trasnformador para un microamp de Mooer y me funcionó perfecto. Se lo comunique a Axxxxxn y me devolvieron los 20 euros que cuesta comprar un transformador nuevo.
Subir
1
ferzeleid
#47 por ferzeleid el 14/11/2020
#28 Por cierto en el mío la lucecita del transformador era azul y no roja...movidas raras de mooer.
Subir
Gus
#48 por Gus el 14/11/2020
Otro que ha caído con la oferta de MOOER. Ya contaré.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo