Comunidad Mooer GE300 Lite

Sietesiete
#13 por Sietesiete el 01/07/2020
Hombre, pues porque el Kemper lleva la tira de años ofreciendo soporte, es normal que haya más comunidad. Más todo el mercado secundario de profiles de pago
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 09/10/2020
Buenos días, nadie por el foro que haya comprado este aparato últimamente y nos pueda dar impresiones??? Gracias.
Subir
gummie
#15 por gummie el 22/10/2020
Pues la mía llega mañana pillada de super oferta o qué se yo por 391,66€ en Am**on...a ese precio pues el GAS pudo conmigo :D :D :D
Subir
Geladral
#16 por Geladral el 26/10/2020
Otro más que ha caído, tengo la ge250 y va de camino de vuelta de amazon para traerme la ge300 lite, a mi me sobra el pedal de expresión.
Subir
Kurzleader
#17 por Kurzleader el 26/10/2020
#16 que es lo que no te ha convencido de la GE250? En mi caso no puedo estar más in love con ella, no me habría importado pillarme la GE300 lite porque me encanta el concepto (yo también prescindo del pedal de expresión) pero le he pillado tanto la medida a la GE250 que no quiero otra cosa.
Subir
Geladral
#18 por Geladral el 27/10/2020
Pues yo vengo de un headrush y me encanta mooer sobre todo por poder conectarla al pc y manejarla desde ahí, pero vengo huyendo de megapedaleas y eso que la 250 es pequeña. Me sobra el pedal, no lo uso, y si la ge250 esta a 425 y la 300lite a 390 pues al final he tirado por la más tope de gama y que además, tiene algo fundamental para mi, salida de auriculares de jack 6.3mm. En sonido aún no lo sé, pero serán iguales con IRs de terceros. Mi idea es con mi headrush frfr 112 y esta pequeña pedalera solucionar todas mis papeletas.
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 27/10/2020
#18 eso es, la arquitectura de emulado y motor de IRs es el mismo, le vas a ganar algunos parámetros para una edición más fina y más slots de usuario para IRs (aparte de los 3 CTRL individuales por preset). Si dices que trabajas mucho con las cab de fábrica también tienes la ventaja de tener más voicing de etapa y micrófonos y combinar dos a la vez.

La verdad que el precio de Amazon es completamente arrasador, ya digo que si no me cuadrara tanto mi GE250 por espacio y por haber dado con la tecla con una pila de sonidos que tengo montados iba de cabeza a por otra.
Subir
Geladral
#20 por Geladral el 27/10/2020
A mi los IRs me vuelven loco... Y no termino usando ninguno de terceros y eso que tengo todos los v30, creamback y grenback de celestion y a todos les pongo pega al final... Yo creo que la 300 lite se adapta algo mejor a mi necesidad del pc y muy pequeña... Me pase a esto por ahorrar tiempo pero con la HR y el monitor al final llevaba lo mismo jeje
Subir
ferzeleid
#21 por ferzeleid el 29/10/2020
Pues la acabo de pedir yo también en la oferta esa de A→Z, jejeje. Tuve la GE200 la cual me gustaba bastante y la vendí en este foro para pillarme la GE250 pero se me interpuso un PRS MT15 y lo había dejado aplazado. Esta vez no pude resistirme.
Subir
Geladral
#22 por Geladral el 30/10/2020
Tras probarlo puedo decir que para mi suena mucho mejor que el ge250 que también lo tengo. ¿Problema? No puedo actualizar y no me deja meterle el mooer studio, va de vuelta y mañana llega un reemplazo. Para mi tiene el tamaño perfecto y sin necesidad de pedal de expresión.
Subir
gummie
#23 por gummie el 30/10/2020
Qué raro ¿no? La mía llegó con el firmware 2.0.0.b y lo primero que hice fue actualizarla a la 2.0.2 y sin problema ninguno, salvo el problema conocido de que una vez actualizada no arranca el mooer studio porque le falta el archivo "libusb0.dll". Lo descargué de internet lo puse en la ruta "C:\Program Files (x86)\Mooer Audio Corp\Mooer Studio for GE300 Lite\MOOER_GE300LITE" y listo!!!
Subir
Geladral
#24 por Geladral el 31/10/2020
A mi me ha pasado lo mismo con esta última, aunque yo coloque el dll en otro lugar pero probaré en el tuyo que seguro que funciona mejor. Gracias!!

Tengo que decir que a mi juicio, el ge300 lite esta por encima del ge250... Tengo los dos con el mismo preset la ge250 suena algo más comprimida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo