Mooer GE200: el hilo

fiestudo
#3145 por fiestudo el 16/10/2020
Buenas, alguno tiene algún preset decente para bajo? sabéis si hay MNRS de amplis de bajo buenos? Gracias.
Subir
deacy
#3146 por deacy el 16/10/2020
#3145 Justo hoy he estado buscando a ver si hay algún mnrs de bajo. Hay uno oficial de mooer en el mooer studio de un mesa walkabout (realmente hay 3, con diferentes combinaciones de micrófono). Desde mooer studio busca (por título) "cali walkabout". N los he probado todavía, voy ahora a ver qué tal van.
Subir
1
fiestudo
#3147 por fiestudo el 16/10/2020
Gracias tío, cuando pueda los pruebo también, ya contarás. Llevan IR?
Subir
deacy
#3148 por deacy el 16/10/2020
deacy escribió:
voy ahora a ver qué tal van


Por 1 minuto no me ha dejado editar el comentario...

Acabo de catar los MNRS del Mesa Walkabout. El que mejor va sin duda es el Cali Walkabout Amp 3, con el 1 se pueden hacer cosas y el 2 satura un poco de más para mi gusto. Los he probado con un Precision Bass, con el que va de lujo, un activo con pastillas MM que meh... mejor usar solo el preamp que lleva el bajo (Con la Zoom B3n no tengo ese problema, pero esta dirigida a bajos), con un PJ de 5 cuerdas, y me ha sorprendido lo bien que trabaja la cuerda B, no es perfecto pero para ser un aparato para guitarristas da el pego, y con una Bass Vi con mini humbuckers que suena de lujo la verdad através de este amp. El MNRS de Bassman que trae el Rock Plus de Choptones va bien con el bajo también si alguno queréis probarlo.

#3147 No llevan IR a parte, han hecho la emulación del ampli con la pantalla incluida (una Aguilar 112T con un sm58 y un sm57). La proporción de los micros es lo único que cambia en las 3 MNRS.
Subir
1
fiestudo
#3149 por fiestudo el 16/10/2020
Acabo de probarlos así todo en plano... y suenan muy bien! Para mi bastante mejor que el bassman. El 1 me gustó mucho el sonido y es más definido. El 3 bastante bien también, con algo más de graves y gain. Me apañan de sobra.
Subir
1
nicomora
#3150 por nicomora el 17/10/2020
Buenas...
Hace más de un año que tengo la ge-200 en casa y muy contento.
Ahora he empezado a usarla en un par de bolos que han salido y en el segundo, ya en la prueba de sonido me empezó a fallar un pulsador y durante el bolo más...
No sé cuántas veces me he tenido que agachar para cambiar de preset con la ruleta.
Un poco enfadado con Mooer... :mad:
Subir
deacy
#3151 por deacy el 18/10/2020
A ver, dos preguntas tontísimas, sobre todo para llevar cerca de dos años usando el aparato prácticamente a diario, pero no he visto respuesta ninguna vez de las que me he intentado informar.

1. Para apagar y encender la mooer, hay que conectar y desconectar el cable, no? Me parece un coñazo, no sé si habrá una combinación de botones o algo para poder hacerlo y dejarlo siempre enchufado.

2. El pivotillo que tiene arriba a la izquierda (está marcado en la foto), qué uso tiene? Para enrollar el cable?

Imagen no disponible
Subir
Kurzleader
#3152 por Kurzleader el 18/10/2020
#3151
1. no, las GE150 y GE200 se encienden directamente así, en las GE250, GE300 lite y GE300 ya disponen de interruptor de encendido.

2. Sirve para enganchar el cable del transformador y evitar que se apague accidentalmente si sufres un tropiezo con el cable, está en infinidad de instrumentos electrónicos (pedaleras, sintetizadores, etc).
Subir
deacy
#3153 por deacy el 18/10/2020
#3152 Muchas gracias tío
Subir
1
zinnat
#3154 por zinnat el 18/10/2020
puedes ponerle un cable de estos para poder encenderla y apagarla cuando quieras
Subir
Tom Bombadil
#3155 por Tom Bombadil el 18/10/2020
#3151 a lo primero, yo compré de Amazon por dos euros o así un interruptor para apagar y encender la pedalera, te quitas de desconectar a lo bruto, pero es cierto que si no lo lleva es porque no pasa nada al desconectarla de la luz, pero entiendo q parece q se puede estropear por eso
Subir
deacy
#3156 por deacy el 18/10/2020
#3155 #3154 No se me había ocurrido. Voy a pedir uno. Dejo el link de uno majo que he encontrado por si alguien quiere pedirlo también.

https://www.amazon.es/Interruptor-5-5x2-1mm-hembra-Conector-Enchufe/dp/B00W8WM0EM/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=interruptor+dc+macho+hembra&qid=1603035452&sr=8-6
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo