Mooer GE200: el hilo

fiestudo
#3133 por fiestudo el 07/10/2020
Cuando los guardes, renómbralos y ponles tú la extensión .gnr. Puede que sea por eso.
Subir
1
slashdarkside
#3134 por slashdarkside el 07/10/2020
#3132 Creo que Fiestudo tiene razón, si no recuerdo mal había algunos que que en el nombre tenían puesto un - y eso daba error, pero no recuerdo si eran preset, amplis o cabinas. Revisa eso
Subir
slashdarkside
#3135 por slashdarkside el 08/10/2020
#3132 por cierto Awizurbay, ya me dirás que te parece el Headrush frfr108. Yo le tengo y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo primero, mete un ruido como de estática aún sin estar enchufado a nada. Es un ruido ligero que se percibe bien en silencio, aunque tocando y en ambientes ruidos no se percibe, pero que a mí me molesta. Ya sé que no es un ampli, pero los amplis que he tenido han sido super silenciosos y no estoy acostumbrado (yo toco en casa).
Y en cuanto al sonido tampoco lo veo tan brutalmente bueno, como dice la gente, lo noto como apagado (como si tapas el AMPLI con una manta). Creo que se puede arreglar con equalización así que últimamente estoy investigando sobtre eso y algo he mejorado subiendo algunas frecuencias. Pero claro no tengo mucha idea ni paladar para poder saber que le falta al sonido para saber cómo arreglarlo.
Si tocas en casa a bajo volumen, tú usas el botón de contourn o no? La verdad es que no noto mucho la diferencia de hecho me parece ligeramente mejor sin activarlo.
Subir
1
kiroshi6
#3136 por kiroshi6 el 10/10/2020
Hola compañeros!! Comparto este video que me a parecido muy interesante y aclarara muchas dudas que a lo mejor nunca preguntamos. https://youtu.be/okPoPFGl0O0. 🤘🤘🤘🤘
Subir
zinnat
#3138 por zinnat el 11/10/2020
hola, estoy interesado en pillarme.la ge300,
si alguien la vende o sabe de.alguien q la.venda se lo agradeceria
tambien venderia la ge200 con su mochila y todos los pack de choptones incluidos, esta como.nueva, solo que quiero pillarme la ge300
Subir
awizurbay
#3139 por awizurbay el 11/10/2020
#3135
Pues por ahora he probado en casa y la verdad que ha habido dos etapas ¡¡
Con La Mooer ocurria ese ruido cuando llego hace unos dias, segun me dices y despues he probado Amplfire y ahi se ha ido la cosa de madre..
Siento decirlo en este foro, pero Amplifire trabaja a otro nivel para mi gusto, los amplis suenan superealistas, algo brutal , hermano ¡¡¡
Por ahora sigo con el problema que no puedo probar los nuevos amplis. GNR, por eso ha sido probar la Amplifire.
Fui a un ensayo el otro dia y la vi cortita, claro no habia progamado nada, ni Ir,¨s ni nada, ni ecualizado, solo llegar y tocar con los de fabrica. Incluso con ellos me dijeron que sonaba muy bien....
Es decir, cuando se curre un poco tema Ir y amplis nuevos, la cosa mejorara un taco.
A mi por ahora no me disguta la Headrsuh para nada, al reves hoy ganado tela.
Empiezo a creer cada vez mas, que hay que currar un poco amplis y Ir, a saco.
Esta FRFR es pequeña, manejable.. ahora mismo me interesan esos parametros.
Ya tuve etapa de 4x12 a jierro y mis oidos y mi espalda ya no estan pa esos trotes, ni la musica que hago ahora.
Por ahora hoy ha ganado muchos puntos con la Amplifire, pero cuando consiga arreglar el error para probar con los GNR en la GE200 te dire amigo.. mañana le tocar el turno a la GT1000 y a la H9, que tendre mas tiempo y con esse pack completo te dire si la Headrush da la talla..
De manera que a la espera haber si pillo que puede ser lo del fallo de no pillar las GNR para darte el veredicto completo. Respecto aal contorno este que me hablas, yo hoy se lo he quitado para probar Amplifire y ha sonado nivel habitacion, con un cuerpazo que te cagas. cierto es que estoy con un Music man Axis tambien..
A ver si mañana doy con el fallo ya he reinstaldo como puse anteiriormente las dos actualizaciones., tanto editor como como firmware y por ahora nada, no tengo idea,, a ver mañana..
Saludos ..
Subir
fiestudo
#3140 por fiestudo el 13/10/2020
Buenas gente!

Creo que todavía no salió le tema, pero los de MOOER están subiendo sus propios perfiles MNRS para descargar. Se pueden descargar en la página mooeraudio en este enlace http://www.mooeraudio.com/companyfile/MNRS-Pack-Download-152.html?fbclid=IwAR1HXd7riwFyhmgwlQxR247GMOqcXVK6bTKg5U6eanZCVH9awNArM-gIATA
Otra manera es en la página http://www.mooerstudio.com, la pestaña samples, y en la columna de la derecha pinchar donde dice Tag MOOER Effects and amplification, y ahí os saldrán los oficiales. Me parece buena forma para discriminar un poco todos los que están subiendo todos los usuarios. Estos son algunos de los amplis:

EVH® 5150III black version
MESA BOOGIE TRIPLE RECTIFIER
MESA BOOGIE LONESTAR
VICTORIA LITTLE VICKY
MARSHALL 1987 PLEXI
BLOCKHEAD JERRY FINN
FENDER VIBROKING 310
FENDER TWIN REVERB 1969
DIEZEL® VH4
DIEZEL® Einstein
RIVERA® Knucklehead
PRS® ARCHON 50
ENGL® POWERBALL
ENGL® Savage
Hughes & Kettner® Triamp

Un saludo!
Subir
1
deacy
#3141 por deacy el 13/10/2020
#3140 Buena aportación. Añado que también los hay hechos por la comunidad con una buena calidad. Lo hablamos hoy por un grupo de whatsapp, que menuda lástima que no dejen meter más de 10 amps o IRs, aunque fuera borrando las de fábrica. Les he enviado hoy a mediodía un mail preguntando si será posible en el futuro, si me dicen algo os cuento, pero tiene toda la pinta de que no.
Subir
1
marmitako
#3142 por marmitako el 14/10/2020
Buenas, no se si alguien ha preguntado esto antes pero sabéis que tal suenan las ir's de bogren digital en la ge200? Estoy interesado en comprarlos pero me da miedito XD
Subir
1
deacy
#3143 por deacy el 14/10/2020
#3142 Pues depende de lo buenas que sean esas IRs, en este aparato las buenas suenan bien y las malas suenan mal. Yo he probado cientos de IRs con este aparato y por lo general van bien. No las destroza si es a lo que te refieres.
Subir
1
tetragammaton
#3144 por tetragammaton el 16/10/2020
Por si a alguien le interesa esta la ge 300 de oferta en microfus a 489 creo.
https://www.microfusa.com/tienda/es/mooer-ge-300.html
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo