Montaje Telecaster de Kit acabado a la cera.

tonituning
#13 por tonituning el 24/07/2013
Está muy "wapa".
Adelante... esto es coser y cantar...! :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ringorango
#14 por ringorango el 25/07/2013
dr_cinicvs escribió:
para ser un aguitarra de kit tiene una tapa preciosa


Para ser exactos me costó unos 85 euros con portes incluidos desde Alemania , si el sonido es decete habrá valido la pena.
Subir
ringorango
#15 por ringorango el 25/07/2013
tonituning escribió:
Está muy "wapa".
Adelante... esto es coser y cantar...! :)
Saludos.


Gracias Toni , espero que el resultado sea bueno , además ya tengo en el coco el siguiente proyecto. Esto engancha!! estoy como una moto.... :scooter:
Subir
Atroz
#16 por Atroz el 25/07/2013
Está quedando de maravilla. Dónde compraste el kit exactamente? Puedes poner el enlace?

Gracias y un saludo.
Subir
ringorango
#17 por ringorango el 25/07/2013
La compré aquí :

http://www.kirstein.de/E-Gitarren/TL-Modelle/

Pero en le tienda que tienen en ebay.
Subir
ringorango
#18 por ringorango el 25/07/2013
Entre las pocas mejoras que voy a hacerle al kit , la más barata es el apantallado. 1,5€ me costó el rollo de papel de aluminio en el chino de la esquina.

294d6154f2cdb00be370d93e5e667-1641551.jpg

No niego que el apantallado es relativamente fácil , pero me las veo negro para separar el aluminio del papel y luego se enrrolla sobre sí mismo y se pega , en fín . Después de una serie de comedias así ha que dado el invento:

e3faa03ae19c9133f04431508cc3b-1641551.jpg

Un poco chapucero , después veo que el aluminio sale por todas partes y hay que recortarlo para que no se vea.

19eb59378a2c155a4965c530dcad7-1641551.jpg

Cuando intento poner el film en los recovecos de las cavidades generalmente se rompe , así pongo otra capa encima y el tal Faraday va a quedar bien enjaulado.
Subir
tonituning
#19 por tonituning el 25/07/2013
Te has pegado un "curro" importante..., pero me temo que de la forma que lo has hecho no te servirá de nada.
Las diferentes piezas de aluminio deben estar en contacto efectivo la una con la otra, es decir no unidas por el pegamento, si no por la parte donde no lo hay.
Te mando un enlace donde verás como se debe de hacer.
http://www.factoriadoson.com/index.php/apantallado-y-montaje-de-electronica-en-guitarra-kit-prs/
Si lo haces así, el resultado será el esperado. Si lo has hecho simplemente pegando el papel de aluminio en la cavidad, será como si no hubieras hecho nada.
Saludos.
Subir
ringorango
#20 por ringorango el 25/07/2013
OK , este video al que has puesto el enlace es muy bueno , se ven detalles que no he visto en otros . Muchas gracias por el aporte . Quieres decir que el pegamento que lleva la cinta es aislante?
Subir
tonituning
#21 por tonituning el 25/07/2013
Normalmente sí..., además tiene que ser cinta de aluminio conductiva, es decir, por la que pase la electricidad de forma correcta.
Saludos.
Subir
tonituning
#22 por tonituning el 25/07/2013
Puedes comprobarlo con un "multitester", lo pones en el signo de los onmios y las dos puntas sobre el aluminio, separadas unos 10 cm. y te tiene que marcar...0,00 en la pantalla, igual que si unieras las dos puntas.
Subir
ringorango
#23 por ringorango el 25/07/2013
He probado con un tester y es conductivo , lo mejoraré un poco altes de soldar al fin y al cabo si no funciona la reforma será rápida .

Gracias por el briconsejo :brindis:
Subir
ringorango
#24 por ringorango el 25/07/2013
Vaya! se han cruzado los mensajes , es lo que tiene estar on line.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo