LiTaN escribió:
Bueno aquí os dejo un poco como suena el cacharro..
en la segunda grabación toco lo mismo varias veces subiendo la ganancia para que se escuche los diferentes sonidos...
saludos!
hola amigo enorabuena aunque sea un poco tarde

, acabo de dar con tu hilo googleando, ya hacia tiempo que llevo dandole vueltas a montar este pedal y estoy estudiando el esquema este que tu has puesto, he escuchado las muestras de audio y me ha sorprendido, no noto diferencia con el JCM800 original, te digo esto por que yo tuve un jcm800 y sonaba igual que las muestras que tuhas puesto, muchisimo mejor que el preamp del jcm800 a valvulas de gak que tambien monte y no suena asi de bien,
¿supongo que los controles pre vol y master vol sirven para jugar con estos para hacerlo distorsionar de formas distintas no?
me refiero a que el pre vol emula la saturacion de las valvulas del previo y el master vol emula lo que seria la etapa de potencia de las EL34 al rojo vivo con el ampli a toda castaña, ¿es asi verdad? ¿vale la pena montarlo? te digo esto por que yo tengo ya aqui todo preparado para empezar a hacerlo, gracias, muy bueno el hilo.
---
pd: ¿jugaste con el bias al ajustarlo con tensiones fuera del 4.5v? ¿desde que puntos tomaste medida para ajustarlo con los trimmers?