Monitoreo de bateria en vivo

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 21/08/2018
Hola buenas, en dos meses tendre un toque de mi colegio, pero tocaremos en un anfiteatro, la verdad no tenemos el mejor equipo ni mucho menos un ingeniero de sonido asi que tendremos que ser lo mas practicos posibles:

Tengo pensado en utilizar unos in ear (que pienso comprarlos luego son los kz zst pro) para monitorear pero no monitorear la banda sino tener en el oido izquierdo el metronomo y en la derecha una especie de backing track y poder liderar el tempo y a la banda..... lo que me da miedo es que los in ear me aislen mucho al punto de no poder escuchar la banda ¿creen que esto me pase?... en caso de que si estoy pensando poner un altavoz a mi lado pero a lo mejor tendria que ponerlo a todo volumen para escucharlo, ¿puede que me sirva?

ese plan lo tengo en base a como tengo previsto mentalmente como sera el equipo de sonido ese dia asi que cualquier cosa puede pasar la verdad

agradezco cualquier clase de opinion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/08/2018
Con alguien con un poco de criterio en la mesa tendrás las soluciones que necesitas. Si tu batería puede tocar con un metrónomo puedes usar tu también esa guía. Lo demás dependerá de cuantos micrófonos haya si necesitas más cosas en el monitoreo.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 21/08/2018
#2 Hola, creo que me falto especificar que yo soy el bateria... y quiero ser lo mas preciso posible escuchando almenos un metronomo y el backin track por el celular, pero si n aislarme de la banda que creo que seria un error garrafal entonces por eso pienso poner el altavoz al lado
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 21/08/2018
Entonces un metrónomo por un oído. Una backing es excesivo si no la lleva toda la banda. No sería la primera vez que hay un error y se salta o duplica un puente u otra parte. Se sigue como si nada (El público no tiene por qué enterarse del error). Y ahí quedarías desfasado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo