Molestia/dolor en la mano

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 10/05/2020
Buenas,

Llevo tocando la guitarra como 30 años. Durante ese tiempo he tenido muchas guitarras, sobre todo tipo fender strat, teles y un par de Les Paul.

Hace unos meses me compré por primera vez una PRS, por cambiar y, desde entonces, después de tocar esa guitarra durante unas horas noto una molestia/dolor en la parte superior de la mano izquierda, delante del dedo índice, sobre todo si intento mover el dedo arriba y abajo.

Esto no me había pasado antes, ni noto que me ocurra cuando toco la otra eléctrica que tengo actualmente, una telecaster, solo cuando he tocado esa guitarra durante bastante tiempo.

Cuando la toco, realmente noto que el mástil de esa guitarra es 'diferente', no es a lo que estoy acostumbrado.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado que un mástil concreto le produzca molestias similares o es casualidad, aprensión o psicológico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 13/05/2020
Yo cogí tendinitis en el dedo 3 por tocar mi antigua schecter de 7. El mástil era mucho más grueso de lo que suelo tocar, ibanez y music man jp, y además la escala también era de 27'. Al final la vendí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo