Moises APP, una aplicación bastante útil

ELE
por hace 1 semana
En mi opinión funciona mejor la separación por stems integrada en Serato Studio
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Paco
por hace 1 semana
El Marin escribió:
Cambia los C por Dm y mete Am, no entiende los acordes disminuidos y hay notas y acordes cosas de paso que se inventa... no sé, un puto desastre.

Es que eso no va, la aplicación no es para eso.
Y creo además que es lo peor que puede hacer uno, como los chavales de ahora se vuelvan vagos sacando canciones estamos listos. Bueno, están listos ellos.
A mí no me pilla ni la tónica. Como metas tensiones la aplicación flipa sola.
Subir
N456M
por hace 1 semana
El Marin escribió:
Cambia los C por Dm y mete Am, no entiende los acordes disminuidos y hay notas y acordes cosas de paso que se inventa...

Pues de tensiones de acorde en el siglo XXI de las triadas ni hablamos... Solo es bueno en temas claramente pop con cuatro acordes. A la que haya bluseo tangencial o suene jazzy, ya no sabe que ocurrió.
Subir
javimarti
por hace 1 semana
#50 Exactamente, Moises sirve para separar pistas, pero para sacar canciones...siempre de oido. Te puede dar alguna referencia como mucho, y poco más. Yo separo, reduzco velocidad si hace falta y saco de oido. Si se trata de un solo difícil o algo complicado le echo un vistazo a la tab en Songsterr para ver por donde van los tiros.
Ahora tiene otra función que parece interesante, el "Studio", que genera pistas de acompañamiento a partir de la pista que hayas grabado con la guitarra...Lo probé el otro día y oye, sonaba bien!:shock:
Subir
javimarti
por hace 1 semana
N456M escribió:
Siempre que se tenga un PC algo decente, UVR5. Sobre todo si tienes tarjeta gráfica.

Pero ¿tiene las mismas funciones que Moises? ¿Puedes silenciar el instrumento que quieras?
Subir
N456M
por hace 1 semana
#53 Te va a separar las 4 pistas de Moises y te las deja en la carpeta del PC  que quieras. La diferencia es que puedes usar el tipo de archivo que quieras y te deja tocar parámetros que regulan la calidad de separación. Incluso de teja el instrumental quitando la voz o separación de cuatro instrumentos usando algoritmos específicos como MDX o varios Demucs, etc.. según el caso. 

Mandas la pistas a cualquier DAW y ya esta. Y si te quieres separar la discografía entera de alguien con una tarjeta gráfica decente, lo haces en un día. Si no la tienes, el programa tira de CPU. La separación es algo más lenta que en moisés, 5-10 minutos, depende del procesador.

https://ultimatevocalremover.com/
Subir
Faneca
por hace 1 semana
El Marin escribió:
Al final solo me ha servido la tónica (que ya sabía) y los he sacado yo a oído.

De verdad usáis eso?

Es que su utilidad principal no es esa, al menos para mí.
Es separar los instrumentos, poder aislar la guitarra o el bajo, y variar la velocidad para estudiar la canción; o quitar la guitarra solista para improvisar por encima de ella.

Además recientemente ha puesto la posibilidad de crear un patrón del instrumento que le pidas para lo que tú le subas (reconozco que aún no lo he hecho, pero para crear baterías y añadirlas a riffs qué puedas crear, me parece un puntazo)
Subir
javimarti
por hace 1 semana
#54 Pues está interesante esa opción, aunque me parece que el Moises es más práctico, ya que tiene su propia interfaz que te permite hacer un montón de cosas de manera muy fácil (silenciar pistas, cambiar afinación y frecuencia, tempo, etc, etc). Además con la versión premium te separa hasta 6 pistas.
Aunque bueno, no está de más probarlo. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo