Moises APP, una aplicación bastante útil

  • 2
canislupus
#13 por canislupus el 26/05/2023
Buenas,
Me uno también al hilo. No había probado ninguna aplicación de estas, y la verdad es que he flipado bastante.
He probado la Melody, que han posteado más arriba.
Lo que, si que he visto, en la canción que he probado, es que las dos guitarras, aunque me las ha dejado en el mismo mp3 estaban en canales distintos. En Reaper por ejemplo es muy fácil quedarte con un canal con lo que tienes las dos guitarras por separado.
Con la canción que lo he probado las dos guitarras se pueden diferenciar claramente,

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thiagus
#14 por Thiagus el 25/11/2023
Alguno habéis probado a subir un cover de una canción original/famosa a YouTube o Instagram? Lo digo por el rollo de los derechos y cosas así, que te lo curras para que luego te lo tiren y prefiero ahorrarmelo si alguien ha tenido ya la experiencia...
Subir
lesster
#15 por lesster el 25/11/2023
#14 No te lo quitan, tocaba en un tributo a U2 y nos hartamos a subir vídeos, lo único es que no podrás monetizarlos
Subir
Thiagus
#16 por Thiagus el 25/11/2023
#15 incluso sin cambiar el tono ni nada? Simplemente eliminando la pista de guitarra y en su lugar poniendo la tuya, y lo dejan estar?

Monetizarlo no me interesa, asique perfecto

Gracias!!
Subir
lesster
#17 por lesster el 25/11/2023
#16 en el caso ese concreto no lo he hecho, pero no debería haber problema, solo con la monetización. Alguna actuación en directo que subimos tocando nosotros todos los instrumentos, saltaba el copiright por derechos de autor pero con el tema de la monetización, nunca nos han borrado un vídeo
Subir
Zakkarista
#18 por Zakkarista el 25/11/2023
Por cierto, la suscripción anual a Moisés está rebajada, por si a alguien le interesa.
La separación de pistas es prácticamente igual, pero añade funciones interesantes.
Subir
felito
#19 por felito el 25/11/2023
Thiagus escribió:
Alguno habéis probado a subir un cover de una canción original/famosa a YouTube o Instagram? Lo digo por el rollo de los derechos y cosas así, que te lo curras para que luego te lo tiren y prefiero ahorrarmelo si alguien ha tenido ya la experiencia...

Yo si, en el caso de youtube te desmonetizan y ya está, pero instagram no, el vídeo te lo quitan. La última vez que subí algo me pasó exactamente eso, en instagram el vídeo que he subido a youtube no puedo subirlo de ninguna manera, a no ser que yo haga toda la base de nuevo tocada por mi....
Subir
Thiagus
#20 por Thiagus el 25/11/2023
felito escribió:
en el caso de youtube te desmonetizan y ya está, pero instagram no, el vídeo te lo quitan


Y por qué luego hay gente como este chaval que hace eso y no se lo quitan? Ejemplo:

https://www.instagram.com/reel/Cy_6xXFNA-Q/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es por la duración? O la tendrá en otro tono?
Subir
felito
#21 por felito el 25/11/2023
Thiagus escribió:
Es por la duración? O la tendrá en otro tono?

Por la canción, hay canciones que si te deja subirla no pasa nada, pero si es que no te borra el vídeo. En YT puedes subir el vídeo y si no reconoce la canción incluso monetizar, pero si la reconoce te manda el aviso de que te quita la monetización y ya está, no te borra el vídeo. Lo suyo es ir probando, lo malo que si no te deja subirlo has perdido el tiempo, por eso siempre acabo subiendo todo a YT.
Subir
Thiagus
#22 por Thiagus el 25/11/2023
#21 vaya faena... Pues nada, habrá que probar. Supongo que en el peor de los casos me he aprendido otra canción y ya...

Es una putada porque quería tirar de Instagram que es lo que todo el mundo usa y por tanto aumenta la difusión, pero bueno

Gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo