No creo que tenga que ver con la importancia, el Moises Bíblico no paga a Google por aparecer en primeras posiciones…
Yo la uso para ensayar en el grupo de versiones: me bajo la guitarra que correspondería con la mía y ya.
Tengo todas las canciones sacadas al multipistas en el orden del repertorio y me va muy bien, cada día le meto el rato que puedo - una hora cuando más - y así poco a poco me voy haciendo mis partes. Son 25 canciones de las que solo había oído tres...
#30 Si, yo las saco de oído - o más bien de oreja - pero una vez que las tienes, para usarlas de base para ensayar es un lujo, o a mi me lo parece...
Yo tampoco me fijo en los acordes que indica, para mi eso es lo de menos. Lo interesante es esforzarse un poco y sacarlo oido.
Tengo unos 50 temas cargados ya, separo las pistas y puedo practicar a menor velocidad algunas cosas. Después puedo exportar la mezcla sin guitarra solista para grabar alguna cosilla en el Audacity. Ese tipo de cosas.
Hola compañeros
Alguien de los q usais la App Moises aconsejarme que tablet usais y q funcione bien, gracias
#35 Creo que cualquier tablet te puede servir. Yo utilizo la app en el móvil android y sin problema. Y lo que más utilizo es la web a través del pc.