Ha llegado a ser tan importante que al buscar Moises en Google la entrada del Moises bíblico aparece después.
Moises APP, una aplicación bastante útil
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
Yo la uso para ensayar en el grupo de versiones: me bajo la guitarra que correspondería con la mía y ya.
Tengo todas las canciones sacadas al multipistas en el orden del repertorio y me va muy bien, cada día le meto el rato que puedo - una hora cuando más - y así poco a poco me voy haciendo mis partes. Son 25 canciones de las que solo había oído tres...
Tengo todas las canciones sacadas al multipistas en el orden del repertorio y me va muy bien, cada día le meto el rato que puedo - una hora cuando más - y así poco a poco me voy haciendo mis partes. Son 25 canciones de las que solo había oído tres...
Paco escribió:Es que para cosas serias yo no lo usaría nunca. Es la estratoguarrer de los DAW 😂
A ver, yo lo puse la semana pasada por ver una copla que tengo que tocar. Lo típico que te invita un colega a tocar una con su grupo en su concierto y se me resistía una parte... Joder, pues al final no me solucionó nada, es más, se equivocaba.
Por ejemplo, en las típicas cadencias sesenteras de música ye-ye que suelen ser C-Am-F-G me daba C-Am-Dm-G... joder que noooo
Y hay una `parte que hace F-Fm y eso no lo pillaba tampoco... aquí tampoco lo pillaba yo hasta que tuve una epifanía
Llevo 40 años sacando las cosas de oído, creo que seguiré así me temo.
El Marin escribió:Por ejemplo, en las típicas cadencias sesenteras de música ye-ye que suelen ser C-Am-F-G me daba C-Am-Dm-G... joder que noooo
(...) Llevo 40 años sacando las cosas de oído, creo que seguiré así me temo.
Ah no, los acordes y las tonalidades yo ni las miro porque se equivoca. Totalmente.
Lo que yo hago es que me separe pistas y subo el volumen de la que quiero sacar. Es todo lo que hago.
Vamos que yo sigo sacando las cosas de oído, uso el Moises solo para subir el volumen de lo que quiero sacar.
Pero vamos, ni loco pago un premium ni nada, no me merece la pena.
Yo tampoco me fijo en los acordes que indica, para mi eso es lo de menos. Lo interesante es esforzarse un poco y sacarlo oido.
Tengo unos 50 temas cargados ya, separo las pistas y puedo practicar a menor velocidad algunas cosas. Después puedo exportar la mezcla sin guitarra solista para grabar alguna cosilla en el Audacity. Ese tipo de cosas.
Tengo unos 50 temas cargados ya, separo las pistas y puedo practicar a menor velocidad algunas cosas. Después puedo exportar la mezcla sin guitarra solista para grabar alguna cosilla en el Audacity. Ese tipo de cosas.
Paco escribió:Ah no, los acordes y las tonalidades yo ni las miro porque se equivoca. Totalmente.
Lo que yo hago es que me separe pistas y subo el volumen de la que quiero sacar. Es todo lo que hago.
Vamos que yo sigo sacando las cosas de oído, uso el Moises solo para subir el volumen de lo que quiero sacar.
Pero vamos, ni loco pago un premium ni nada, no me merece la pena.
Eso decía, que se equivoca.
Yo lo quería para ver una copla que es en E como sonaría en C y al ver las notas pensé... joder, que desastre...
Lo otro no lo he probado, voy a mirar a a ver. Eso lo hago con el THR normalmente pero no me quita pistas, claro. A menos que lo dispare desde el Reaper...
Otra cosa que me ralla es que no para de decirme que actualice mi versión. Y yo paso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo