#36 si pero necesito saber si alguien utiliza un ipad y cual, para saber si funciona mejor q con android y pc
Moises APP, una aplicación bastante útil
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
javimarti escribió:#40 Sí, debes cargar el tema en mp3 para que lo procese. Que yo sepa es la única opción.
A mí me han funcionado otros formatos. Me pasaron unos audio por whatsapp que son ".aac" y también los entiende Moises.
fran5gallego escribió:#41 y que app utilizáis para iPhone?
Meto el fichero en el whatsapp y me lo bajo al ordenador. Hacer estas movidas en un móvil a mi no me sirve, lo uso solo para subir el volumen la pista de un instrumento y sacar un tema. Y lo escucho con unos cascos decentes. Pero usar un DAW en el móvil no lo veo, se hace bien en el PC.
¿Para qué la quieres en el móvil?
La manera en que yo lo utilizo es la siguiente, por si a alguien le sirve.
Primero consigo los archivos en mp3, u otro formato como dice el compañero Paco, y lo cargo desde el PC entrando en la web de Moises.
Como también tengo la app de Android en el móvil también puedo utilizarlo así, pero cargar archivos lo veo más práctico desde el pc.
Primero consigo los archivos en mp3, u otro formato como dice el compañero Paco, y lo cargo desde el PC entrando en la web de Moises.
Como también tengo la app de Android en el móvil también puedo utilizarlo así, pero cargar archivos lo veo más práctico desde el pc.
Siempre que se tenga un PC algo decente, UVR5. Sobre todo si tienes tarjeta gráfica.
0. Es gratuito e ilimitado..
1. Controlas el modelo algorítmico de separación.
2. Hay parámetros para mejorar los artefactos (Control de shifts por ejemplo). Se incrementan, tarda mucho más, pero el resultado es mejor.
3. Si tienes un PC con una tarjeta gráfica para jugar o temás gráficos corre muchísimo.
4. No hay conversiones. Puede separar un wav, sin que sea procesado en la nube.
Desde el móvil... pues móvil y música, ya se sabe... hay lo que hay.
0. Es gratuito e ilimitado..
1. Controlas el modelo algorítmico de separación.
2. Hay parámetros para mejorar los artefactos (Control de shifts por ejemplo). Se incrementan, tarda mucho más, pero el resultado es mejor.
3. Si tienes un PC con una tarjeta gráfica para jugar o temás gráficos corre muchísimo.
4. No hay conversiones. Puede separar un wav, sin que sea procesado en la nube.
Desde el móvil... pues móvil y música, ya se sabe... hay lo que hay.
Joer, me ha pasado un colega unas "partituras", vamos, los acordes y la letra... le digo, tío, esto no es así...
Me suelta, no sé, me lo ha dado el Moisés.
Joder, pero ni lo has comprobado, no?
Cambia los C por Dm y mete Am, no entiende los acordes disminuidos y hay notas y acordes cosas de paso que se inventa... no sé, un puto desastre.
Al final solo me ha servido la tónica (que ya sabía) y los he sacado yo a oído.
De verdad usáis eso?
Me suelta, no sé, me lo ha dado el Moisés.
Joder, pero ni lo has comprobado, no?
Cambia los C por Dm y mete Am, no entiende los acordes disminuidos y hay notas y acordes cosas de paso que se inventa... no sé, un puto desastre.
Al final solo me ha servido la tónica (que ya sabía) y los he sacado yo a oído.
De verdad usáis eso?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo