Modulación por el loop si, pero ¿y el wha?

eltha
#1 por eltha el 12/05/2009
La verdad es que yo toda la vida lo he puesto en el imput, pero veo que todo el mundo dice que los efectos de modulación es mejor meterlos en el loop. Y bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 12/05/2009
El wah por el loop?

El 90% lo pone lo primero de la cadena de efectos, o justo después del afinador y el de volumen y fuera del loop. :roll:

La cosa es si quieres distorsionar el wah o wahwahr la dostorsión. ;)
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 12/05/2009
Woles!!

Que yo sepa, aparte de alguna excepcion, la gente que he visto, o lo pone previo a la distorsion ( en el caso de un ampli con loop, antes del input ), o bien, detras de la distorsion ( si hay loop, detras de la distosión ); en el ultimo caso da un toque mas radical y agresivo, y en el primero un toque mas fino y preciso.... Gente que lo pone fuera del loop antes del input que yo conozca: mucha gente; gente que lo meta en el loop, 4 contados. Es depende como quieras sonar, pero yo recomendaria no meterlo.
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 12/05/2009
la intro de voodo child de hendrix, esta tocada con un fuzz face - wah

por ese orden.... ahi el wah es muy exagerado.... mucho mas que si lo haces al reves... todo depende de que busques...

un seteo estandar situaria el wah practicamente el primer pedal de la cadena... salvando afinador o algun pedal similar, como bien ha dicho Iñigo.
Subir
eltha
#5 por eltha el 13/05/2009
Ya decía yo jeje, lo he probado y me gusta mas en el previo sin duda, pero por muy tonta que sea la duda prefiero confirmarla antes de cargarme algo ( que no sería la primera vez :P )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas