Hola compañeros, después de barajar varias opciones finalmente me he hecho con una etapa art sla 2 y una pantalla bogner con dos beyma 12ga50 que vendia un compañero de la pagina y esto tira que da gusto, helix lt y le meto unos IR y suena genial, ahora me planteo cambiar la helix por algo mas pequeño, por la hx stomp, pero de momento muy contento con lo que tengo montado.
¿Cual es tu modo de conexión favorito para escucharte con modelado?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-51%Analog Alien Power Pack
Enhorabuena Manuel!! Has probado con la pantalla y los beyma en el contexto de ensayo/bolo? Lo digo por si mantienen una buena presencia en la mezcla (algunos foreros comentan que los monitores FRFR no tienen tanta presencia en como una pantalla clásica y que si otro compañero de banda lleva un ampli tradicional, éste suele tapar al FRFR). Creo que pantalla tradicional+beyma puede ser un acierto en ese contexto. Saludos!
Hola Fran, en directo, bolo o ensayo ese montaje va muy bien, sonido y potencia de sobra para tocar música del estilo metal como tocamos, el otro guitarrista lleva etapa creo que de 400W y previo rocktron voodu valve con compresor y todo lo que le pueda meter, con dos pantallas 4x10 de Randall con celestion y no me tapa, podemos sonar potente y limpio los dos y con lo mio no necesito mas, eso si, queda un poco raro ver el montaje de mi compañero y al otro lado el mio pero la gente se sorprende como suena. Cuando en otra banda toco el bajo me llevo el mismo equipo y me va bien también.
Yo uso Helix + Headrush frfr-112 y no tengo ninguna queja en cuanto a sonido, ahora me han ofrecido un cambio: combo Engl thunder 50 W válvulas por la headrush, quiero probar con el método de cuatro cables para aprovechar etapa + v30 del combo junto a mi helix, a ver qué tal suena. Me han dicho que notaré mejoría en cuanto a sonido pero yo en estos temas la verdad es que me pierdo, ¿alguien sabe algo del tema?. un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo