Modificaciones realizadas a guitarra squier affinity

JUEX1322
#25 por JUEX1322 el 18/05/2023
Hola, una pregunta, que posiciones de los switches hacen que? Es que termine de hacer el mod y no encuentro como dejar como estaba tipo strat, y además no veo que la pastilla del medio se conecte a nada, estoy haciendo la mod con 2 switches, entonces como se supone que se controla la mod?
Gracias
Subir
Andrés Vargas - chempi
#26 por Andrés Vargas - chempi el 18/05/2023
La modificacion la hice hace mucho tiempo, y ya no tengo esta guitarra, dependiendo de como orientes los switches funcionara de una manera u otra. La idea es que con todos los switch hacia abajo funcione el selector como uno de strat standard, uno te permite escoger que las posiciones intermedias sean en serie, otro para la fase de la pastilla del medio y otro para elegir funcionamiento normal o funcionamiento serie.

Saludos
Subir
JUEX1322
#27 por JUEX1322 el 19/05/2023
Siiiiii ya lo probé y todo funciona perfecto! Muchas gracias!

Lo único es que le quite un por de tono y dejé un volumen y tono Master pero el tono daba problemas, pero cambie un cable y se arregló

Está mod es excelente para tocar sin bulla en posiciones más distorsionadas, pero no he probado la de fase (s3) me imagino que para Funk es una bestia

Muchas gracias por este aporte, Andrés, me has ahorrado bastante en unos humbuckers y un pickguard nuevo
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#28 por Andrés Vargas - chempi el 19/05/2023
En hora buena, me alegra que te haya servido, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo