¿Le pongo humbuckers a mi Parquer?¿O mejor guitarra nueva?

  • 2
Tarant!no
#13 por Tarant!no el 16/06/2020
Carayo, me voy a comprar una sólo para decir que tengo una Par❌er, sin deletrear ni escribir.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bluesman
#14 por Bluesman el 27/06/2020
#11
Muy buen discurso y de acuerdo en lo demás...
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 27/06/2020
Aunque estoy de acuerdo con lo que se ha sugerido... siento que se están ensañando con el compañero. :L:

Desde el tìtulo del hilo escribió parquer con q. :orden:




Yo agregaría un punto extra: Si tienes oportunidad, trata de probar guitarras que cuesten unas 5 veces más que la que tienes... es más, desconectadas.
Así podrás notar si tu Parquer aguanta la comparación... O si directamente se queda corta (ésto último es importante, ya que puede limitar tu crecimiento como guitarrista).

Si aguanta, o si sentimentalmente la quieres conservar... lo que yo en su momento hice fue: Comprar una mejor guitarra... y al tiempo... cuando fue oportuno... le dí ese upgrade que se merecía mi primera guitarra.


Pero honestamente, aunque me gustó mucho cómo quedó, se la pasa mucho tiempo guardada en el estuche, ya que me es más cómodo/útil tocar otras guitarras. :ups:









PD: A mí también el vendedor y mi padre me convencieron (cuando era un puberto y después de trabajar todo el verano, ahorrando para mi primera eléctrica) que una Squier "by Fender" era una Fender. Y ahí me tienen... pasando un proceso de duelo y aceptación cuando me di cuenta de la verdad (los colegas pueden ser muy crueles :cry: )
Subir
ramiro crespi
#16 por ramiro crespi el 16/07/2020
#12 gracias por explicar lo de la marca
Subir
ramiro crespi
#17 por ramiro crespi el 16/07/2020
#11
si estoy seguro de que es parquer y no parker, ya esta claro
Subir
ramiro crespi
#18 por ramiro crespi el 16/07/2020
#15
hasta el momento no tuve la oportunidad de probar guitarras tan caras pero un familiar me presto una cort cr200, no es tan cara pero se nota mucho la diferencia
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 16/07/2020
#18

Si con una CR200 notas mucha diferencia... entonces tu respuesta es clara: Necesitas mejorar de guitarra.


Ponte una lista de guitarras cuyo precio pueda entrar en tu presupuesto de ahorro... no sé... en unos 4 meses...

y te podemos asesorar de las mejores opciones.


También de guitarristas que te gustaría asemejar... para darnos una idea del estilo y de qué equipo sería más compatible.




De antemano te digo que Cort ofrece guitarrones por un precio de risa... así que tan perdido no andabas.
Subir
DedosMagicosMetal
#20 por DedosMagicosMetal el 21/07/2020
Buenas, yo creo que ponerle mics buenos a una parquer seria lo mismo que yo le pusiera buenos mics a una Anderson stratocaster que todavia tengo por ahi, no vale la pena, si fuese una Sx, Stagg, Aria, Washburn, una de esas sí porque tienen valor de reventa ya que tienen mejor reputación, aunque siguen siendo guitarras chinas de gama baja, ademas es una strato la que tienes, el modelo mas quemado de la industria, es mas dificil vender esas guitarras, pero bueno, no sé, si tiene buena pinta la guitarra y te sobra plata ponle mejores mics, si es tuya y no la pensas vender nunca un upgrade no esta mal tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo