Modificación Guitarra electrica!

  • 2
Soham
#13 por Soham el 21/06/2011
Está bien, si tienes pensado usar Humbucker los de 500K están bien. si son simples pon de 250K (aunque hay a quien le gusta mas poner de 500K aunque sean simples, pero son los que menos).

Las fat fat no las he oído pero tienen muy buena opinión. La verdad es que estoy muy contento con lo que compré en GFS y antes ni los conocía..

Suerte y ya vas contandonos!
Subir
rodrigo-uy
#14 por rodrigo-uy el 23/06/2011
Gracias por las opiniones, estoy en la parte en q mas necesitare ayuda porque es hora de hacer el diagrama correcto para la electronica y tengo varias dudas! En primer lugar les cuento nuevamente lo q iria en el diagrama.. Son un humbucker y dos single coil, los potes son 2 de 500k y el otro es un TBX control y un switch de 5 posiciones.

Tengo entendido de q un pote de tono se puede utilizar para volumen, es asi? porq ambos potes q recibi tanto el de tono como el de volumen son iguales. Otra duda es si a todos se les coloca capacitor o si hay excepciones porq los tres traen.

Bueno realmente agradezco de antemano toda la ayuda y opiniones que me puedan dar con el diagrama y lo q corresponde a la electronica!

Abrazo y gracias por la ayuda hasta el momento!
Subir
rodrigo-uy
#15 por rodrigo-uy el 02/08/2011
GENTE A TODOS GRACIAS POR SU AYUDAA, Ahora les presento a esta nena que aun no esta terminada pero ya habla! UN ABRAZO GRANDE!


http://www.youtube.com/watch?v=9sv0QO2oYP0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo