Modificación Guitarra electrica!

  • 1
rodrigo-uy
#1 por rodrigo-uy el 07/06/2011
Bueno, la razon de este post es que quiero modificar una guitarra, es una SX Stratocaster custom series de los noventa. Ya encargue todo lo que le quiero poner el tema es crear un circuito correcto y de eso no tengo mas idea que los que he visto aca en el foro. Bueno paso a detallar las cosas a instalarle:

- Humbucker fender squier affinity en Bridge.
- Single coil Ibanez INFS3 en Middle
- Single coil Ibanez POWERSOUND en Neck
- TBX TONE CONTROL (solo 1)
- Hueso Fender
- HSS pickguard Fender Black triple Ply
- Bridge Fender Mexico + Bridge Cover Vintage
- Encordado Fender
- Decal personalizado

Bueno cualquier ayuda o recomendación sera aceptada y muyyy agradecida realmente dado que soy un novato en esto de las modificaciones.

Saludos

Que tengan un buen día!

---------------------------------------------------------------------
8-6-2011

Adjunto imágenes,

lo que he podido hacer fue remover la ele[IMG][/IMG]ctronica vieja, borrar el decal y apantallarla.

http://img195.imagevenue.com/img.php?image=575408213_DSCN0328_122_396lo.JPG

http://img40.imagevenue.com/img.php?image=576227694_apant_122_459lo.JPG

http://img172.imagevenue.com/img.php?image=575618279_DSCN0338_122_563lo.JPG
Subir
SergioARO
#2 por SergioARO el 07/06/2011
porque solo el vas a cambiar un potenciometro?
tambien seria bueno cambiar todos lo cables y electronica para que te de mejor sonido la guitarra, antes de que realices esos cambios podrias apantallarla, que es ponerle metal en todas las cabidades interiores, puedes investigar tanto auqi en el foro como en toda la red, saludos
Subir
rodrigo-uy
#3 por rodrigo-uy el 09/06/2011