Modelos de Guitarras Esp-Ltd, busco recomendaciones.

sr. rsu
#1 por sr. rsu el 22/11/2010
Que tal foreros, vengo en busca de sus recomendaciones y opiniones respecto a los modelos de guitarras esp-ltd, debido a que pretendo adquirir una (busco algo entre los $300.000 pesos chilenos hacia arriba) a decir verdad no soy conocedor de los buenos y malos materiales de las guitarras, pido me puedan orientar y recomendar modelos de esp-ltd que valgan su caldiad y precio. :ok:

Bueno.. tengo pretendido comprarme una Esp-Ltd MH-350FR, a mi parecer la encuentro bastante buena (como dije no soy buen conocedor de calidad y materiales) pero pido su opinion, y que otros modelos buenos me recomiendan, bueno me despido, gracias de ante mano, saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zabulon
#2 por zabulon el 14/03/2011
Yo ando en las mismas
hace meses! que estoy buscando una guitarra que esté dentro de mi presupuesto y que sean de buena calidad.
Y me decidí por una Ltd MH350FR.
Es de calidad media alta, ya que las ESP son para profesionales y fíjate en los precios (sobre los 800.000 pesos chilenos).
Mientras que la MH350FR cuesta la mitad, trae pastillas Emg 81/85 activas que son especiales pa´ sacar un sonido mas metalero.
El único problema es el puente flotante, ya que no es original de Floyd Rose sino, que compraron la patente y lo crearon por cuenta propia, pero lo mas seguro es que dure un par de años antes de que se gaste, y puedes comprarte uno original si no te gusta.
Espero que te haya servido en algo mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo