Hola gente, mi nombre es Javier, les cuento que ingresé al foro en busca de informacion porque deseo adquirir una guitarra CORT pero veo que hay varios modelos X1, X2, X6, X11etc . La guitarra No es para mi ya que no soy musico ni entiendo nada de musica pero sucede que mi sobrina va a comenzar a estudiar guitarra y deseo regalarle la guitarra. Quien va a ser el profesor nos dijo que las cort son guitarras de calidad muy aceptables y de buena relacion precio calidad.....pero sucede que cuando comencé a buscar informacion en internet pude ver que hay varios modelos asi que agredeceré en gran manera puedan amablemente explicarme la diferencias entre esos modelos.....no pretendo comprar una guitarra de 2 mangos , tampoco una guitarra profesional ya que ella recien empieza y cuando adquiera mayores conocimientos sola podrá elegir que guitarra cambiar de acuerdo al estilo que ejecute ...o como se diga.
Asi que espero que alguien del foro pueda brindarme la informacion que busco .....
Desde ya muchas gracias
Javier
Asi que espero que alguien del foro pueda brindarme la informacion que busco .....
Desde ya muchas gracias
Javier