Guitarras

Nuevas Cort Zenox Series

Cort ha añadido cuatro nuevos modelos a la Zenox Series. Son guitarras diseñadas para el rock y el metal, con precios moderados y algunos componentes interesantes, como pastillas EMG y Seymour Duncan y hardware TonePros.

Los cuatro modelos tienen en común cuerpos delgados de caoba con un cutaway y diapasones de palorrosa.

La Z-Custom 1 tiene tapa arqueada de arce, mástil de arce canadiense, pastillas Seymour Duncan (SH1 y SH4), puente fijo TonePros Licensed, hardware cromado, dos controles de tono y un control push-pull de volumen.

Su precio de lista es de 950$.

La Z-Custom 2 es muy similar a la Z-Custom 1, pero tiene pastillas EMG 81 y 85 y el control de volumen no es push pull. Su precio es de 950$.

La Z44 lleva mástil de caoba, dos pastillas EMG HZ-44, dos controles de volumen, un control push-pull de tono y un selector de pastillas de tres posiciones. El puente es igual que en las Z-Custom y está disponible en blanco o negro.

Su precio es de 679$.

Por último, la Z42 es la guitarra más económica de la serie Zenox. El mástil es de arce canadiense, tiene puente Tune-o-matic tipo string thru body y lleva pastillas activas Cort Dynamite. Está disponible en negro y rojo vino.

Su precio de lista es de 359$.

Más información en Cort.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar