Modelos Fender acabado Nitro

Andy Rodgar
#1 por Andy Rodgar el 23/05/2015
Hola foreros,

Hace tiempo que ando con ganas de hacerme con una stratocaster acabada en nitro, pero no veo normalmente guitarras en este acabado a la venta en tiendas ni webs. Existen Stratocaster Standard americanas en acabado nitro? (no refiriéndome a custom shops ni super gamas). Es posible encontrar guitarras estándar con acabados en nitro?

A ver si alguien sabe modelos o dónde,

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 23/05/2015
#1 Las Road worn y las Highway One.....No muchas más....
Subir
Andy Rodgar
#3 por Andy Rodgar el 23/05/2015
#2 Efectivamente esas son las que había visto, pero me picaba la curiosidad si habría algún modelo standard. Al relic no le tengo mucho aprecio, prefiero que las guitarras envejezcan con la edad.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 23/05/2015
Las series American Vintage tambien van en nitro.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 23/05/2015
También hay una mejicana con nitro, la classic player 50s del 60 aniversario, sin relic y con un estuche precioso.
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 23/05/2015
Las strato CS también suelen venir lacados en nitro.

bangzilla escribió:
También hay una mejicana con nitro, la classic player 50s del 60 aniversario, sin relic y con un estuche precioso.


Esas stratos tengo entendido que son un poco "trampa" puesto que llevan una capa de nitro . . . encima de una capa de poli.

saludos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 23/05/2015
hombre, fender ha echado la nitro sobre el poli... casi desde que existe :D el caso de las cp es un poco trampa, pero es lo que han hecho siempre, es... tradición más que trampa jajaja

pero sí... es trampa, es "nitro taste" tacto de nitro... 300 euros por la cara, poco más...

gamas standard con acabados nitro no hay, porque entonces ya no serían standard...puede salir alguna puntual, como el caso de la cp, que es también limitada... pero es que de la casualidad.

la highway sí... pero la recomiendo poco, porque para la calidad de esa nitro prefiero hasta un poli de mala calidad... y la road worn pues bueno, es nitro lo poco que le queda... tampoco la contaría yo ahí.

si quieres nitro de calidad y bien aplicada, para disfrutar lo que es la nitro... american vintage
Subir
Gonza-lo
#8 por Gonza-lo el 25/05/2015
Una pequeña pregunta compañeros del foro en este tema interesante: cuando mencionan "poli"...¿se refieren a poliéster o poliuretano? Gracias.
Subir
Andy Rodgar
#9 por Andy Rodgar el 25/05/2015
#8 ambas dos son lacas con el mismo estilo de acabado. Yo personalmente cuando digo 'poli' me refiero a poliuretano. Por lo general el poliuretano es de mejor calidad y mas caro en temas de producción industrial (tiempo de secado, adherencia etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo