¿Qué modelo de Ibanez RG es este?

  • 2
force_of_will
#13 por force_of_will el 20/04/2013
ivan_metal escribió:
Entonces, llegamos a la conclusión de que es una RG550 LTD modificada


No, solo es una posibilidad... como lo dije puede ser hasta una RG 450 DX MIJ modificada. Recuerda que esas placas las consigues en internet sin problemas asi que no es algo tan determinante para mi.

Con respecto a tus dudas te lo pongo de la siguiente forma:

RG 350 < rg 450 < rg 550 ltd = rg 750 ... con respecto a los humbucker ya queda a cuestión de gustos.

No tengo idea del tipo de cambio, pon los precios en USD !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ivan_metal
#14 por ivan_metal el 20/04/2013
El dueño de la viola me dijo esto...


Es una RG 550 LTD de las que venían blancas con pickguard espejado pero el flaco se lo cambió, al igual que a la tapita del trussrod en la pala.
El lo pro edge tiene algunas silletas cambiadas porque ya no ajustaban bien, el mango me desilusionó porque no tiene la veta recta, lo esperaba de mejor selección de madera para ser una LTD. Las clavijas con las correctas, el mango detrás de la morsa no está rajado.
Los trastes fueron rectificados y están planos, como que les faltara 1 mm de altura y tienen como 3 de ancho y vuelvo a repetir, planos!!! Si alguien la pudiera reentrastar sin romper la cenefa y si consiguieran las partes originales del puente, sería una viola a tener en cuanta por el precio.
La entrega con las partes del puente originales pero ya no sirven porque no toman bien las cuerdas y entrega también los mics. originales. A casi me olvido. No tiene la tapa de atrás. Tiene un X2N en el puente, el original en el medio y un The Tone Zone en el mango. Yo le sacaría el X2N y le pondría el TNZ en el puente y un '59 en el mango.


Ahora creo que no la voy a comprar...
Subir
force_of_will
#15 por force_of_will el 20/04/2013
ivan_metal escribió:
Ahora creo que no la voy a comprar...


Todo depende del precio... en dolares americanos, cuanto seria lo que te están pidiendo por la guitarra ??? Un precio justo seria de 450 a 500 USD y eso. No es por mal baratearla, pero en verdad yo no pagaría mas.
Subir
ivan_metal
#16 por ivan_metal el 20/04/2013
serian 675 dolares
Subir
mactaco
#17 por mactaco el 20/08/2013
Encontré del año 86 de un catálogo de Ibanez con un modelo de una RG 350 DX WH y BK con diente de tiburón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rg.jpg
Subir
gopafer
#18 por gopafer el 09/07/2014
Yo tengo una rg550 ltd y creo q es esa...repintada y customizada....con las v7 y v8 suena genial pero si la compras mira a ver, la x2n es un pastillon....
Subir
gopafer
#19 por gopafer el 09/07/2014
Yo tengo una rg550 ltd y creo q es esa...repintada y customizada....con las v7 y v8 suena genial pero si la compras mira a ver, la x2n es un pastillon....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo