Modelo Epiphone LP

reko
#1 por reko el 28/09/2010
Hola. He usado el buscador para intentar resolver mi duda, pero después de unos 70 resultados no he encontrado justo lo que buscaba.
Mi duda es: quiero comprarme una Epiphone LP, en principio me atraía por una cuestión simplemente estética, pero después de oír su sonido me gustó aún mas. Mi problema es que no se que modelo me vendría mejor. Mi tope de precio es alrededor de los 400 euros ( si sube un poquito mas tampoco pasa nada). Por lo que he podido ver la standard es bastante buena para su precio. En una tienda me venden esta Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE EPIPHONE LP-100 HS CH HDWE GUITARRA ELECTRICA -B- por 250 euros. Supongo que no será la standard: Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE LP STANDARD PLAIN TOP HS CH GUITARRA pero ¿merece la pena comprarsela? ¿que diferencia tiene con la standard?. Yo no se mucho (casi nada) de guitarras pero la única diferencia visible que le he podido sacar es el mástil (una encolado y la otra atornillado)
PD: ¿Dentro de las standard la diferéncia entre ellas es muy notable?
---------------------------------
Me autoresponda a mi mismo para aclarar algo ya que el post me parece demasiado largo como para escribir aún más. Me he dado cuenta de que la primera guitarra que he linqueado es la lp 100 que por lo visto es bastante malucha ¿me lo pueden aclarar?
Subir
Coco
#2 por Coco el 28/09/2010
Eso es mucha pasta para una guitarra tan mediocre. Mirate una Vintage V100 , una Cort , o sino tirate a por una Epi Custom pero ya te sale bastante mas.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 28/09/2010
La mayoria de las epiphone LP son malas guitarras ytiene un factor loteria importante.
Ahi varios modelos distintos de standard en lo que cambian los microfonos los acabados etc.

por 400 euros tenes las Tokai uqe estan barbaras y son de muchisma mas calidad que las epiphone miraletelas por que estan mortales, tambien tenes las LTD ec256 que van muy bien y son mucho mejores que las epi

un slaudo rocks90s
Subir
Coco
#4 por Coco el 28/09/2010
Muy buenas opciones tambien las de Rocks90s
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/09/2010
cocolisito escribió:
Muy buenas opciones tambien las de Rocks90s


Igual las las vinage son muy copadas u tiene un look genial pero las tokai estan alucinates jejeje ( por lo menos a mi me lo parecieron y con lo que salen no vi ninguna LP tan buena )
Subir
j.hendrix haynes
#6 por j.hendrix haynes el 29/09/2010
reko escribió:
Hola. He usado el buscador para intentar resolver mi duda, pero después de unos 70 resultados no he encontrado justo lo que buscaba.
Mi duda es: quiero comprarme una Epiphone LP, en principio me atraía por una cuestión simplemente estética, pero después de oír su sonido me gustó aún mas. Mi problema es que no se que modelo me vendría mejor. Mi tope de precio es alrededor de los 400 euros ( si sube un poquito mas tampoco pasa nada). Por lo que he podido ver la standard es bastante buena para su precio. En una tienda me venden esta Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE EPIPHONE LP-100 HS CH HDWE GUITARRA ELECTRICA -B- por 250 euros. Supongo que no será la standard: Music Leader - Ficha de producto EPIPHONE LP STANDARD PLAIN TOP HS CH GUITARRA pero ¿merece la pena comprarsela? ¿que diferencia tiene con la standard?. Yo no se mucho (casi nada) de guitarras pero la única diferencia visible que le he podido sacar es el mástil (una encolado y la otra atornillado)
PD: ¿Dentro de las standard la diferéncia entre ellas es muy notable?
---------------------------------
Me autoresponda a mi mismo para aclarar algo ya que el post me parece demasiado largo como para escribir aún más. Me he dado cuenta de que la primera guitarra que he linqueado es la lp 100 que por lo visto es bastante malucha ¿me lo pueden aclarar?


pillate una les paul del 59, son la leche!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 29/09/2010
J.Hendrix Haynes escribió:
pillate una les paul del 59, son la leche!


tiene 15mil dolares wow ?????

las epi son un desatre gibson esta bueno salvo esa cosa nueva que sacaron tributo a los 50s
Subir
reko
#8 por reko el 29/09/2010
He estado mirando y me han gustado bastante las vintage, las tokai y las ltd ec.
He visto que algunas tokai koreanas están por 400 y pocos euros pero no encuentro precios de las ltd ec ni las vintage.¿alguien sabe?

Gracias.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/09/2010
las vintage ni idea el precio pero lasEC las conseguis apartir de 300 euros las buenas ( ec 256 )

Mira en thomann ahi sacas buenos precios pero mirate mas que nada las tokai
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo