Creo que criticar a un tipo de música en general es un craso error. Hay ciertos tipos de música que detesto, pero eso no implica que no haya cosas buenas. No me gusta el tecno pero hay canciones que han llamado mi atención. La mayor parte del pop actual no me gusta, pero no por el pop en si, sino por los múscicos e intérpretes (sin embargo Michael Jackson o Tina Turner son pop y me encantan). Lo mismo con casi todo. Lo malo no es el estilo de música, sino la calidad de la música en si. El problema es que hoy en dia se coge gente en función de su aspecto físico o lo simpaticos que parezcan, no de la calidad de su música. Sin embargo, incluso el criticadísimo Nu-metal tiene grupos que trataron de ir más allá e innovar (lo consiguieran o no)
Respecto al reggueton o como se escriba, no es un tipo de música sino un invento. De hecho, muchas veces cogen un tema viejo, le añaden un ritmo de fondo y ya está. Fue un truco comercial que hicieron para que la gente bailase y sacar perras, pero si se analiza, no es un estilo musical.
Respecto al reggueton o como se escriba, no es un tipo de música sino un invento. De hecho, muchas veces cogen un tema viejo, le añaden un ritmo de fondo y ya está. Fue un truco comercial que hicieron para que la gente bailase y sacar perras, pero si se analiza, no es un estilo musical.