MOD poder usar combo como pantalla

alaridos
#1 por alaridos el 20/12/2016
pues nada, hace ya años se me averio un Huhges Kettner edition blue 30R (mal dia del coreano que no se lo curro en las soldaduras al final)

el caso es que en este medio tiempo empecé a tocar con gente, me eche un Orange de 7/15w asique anduve empleando el mueble del combo como pantalla (trae un jensen chicago de 35w/8ohm/94 dB que me venia ni pintado como para ensayar con bateria junto con el orange) hasta que repare el otro cacharro

ya con el otro cacharro reparado pues me daba pena volver a meterlo en na caja de carton. pense en preparar un nuevo mueble para usar esto y montar un cabezal, lo que esta claro es que el HK no da para tocar con bateria y necesitaba el otro como pantalla, asique le he puesto un interruptor entre los cables de salida del ampli al altavoz en medio, y un jack entre el interruptor y el altavoz para de este modo poder desconectar el circuito del combo y evitar cosas raras

el interruptor han sido unos 20 centimillos y el jack no me acuerdo pero tal vez 1€, lo veo util si teneis un combo con buen altavoz en casa (este HK, Roland 30w u otros combos a transis con altavoz de 10") y ensayais con lunchbox u os apetece echaros un cabezal y no andar enredandoos teniendo que pillar una pantalla aparte

todas las conexiones con fast-on y lo unico una dremel para hacer los agujeros

Un saludo!

mañana subo fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ARMANDO
#2 por ARMANDO el 21/12/2016
Me interesa
Subir
raymanmetal
#3 por raymanmetal el 21/12/2016
si el combo tien la salida de "preamp" también se puede puuentear entre dos amplis sin conectar in terruptores, yo una ves lo hice jeje :victoria:
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 21/12/2016
ahi van las fotillos,

los cables negro y blanco son los que iban originalmente al altavoz, y los morado y naranja que ya van hacia abajo son los que mande tras la mod al altavoz
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1289.JPG
IMG_1290.JPG
IMG_1286.JPG
IMG_1287.JPG
IMG_1288.JPG
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 22/12/2016
si use tambien alguna vez previos conectandolos a traves de loop de efectos y saltando asi el previo original del combo tambien, aqui era por volver a poner el HK otra vez en su sitio, para tocar en casa es mas comodo, tambien que ahora tampoco me quiero andar enredando a comprar una pantalla ya que creo que en enero emigro otra vez :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo