Mod combo a cabezal

SUICIDITY
por el 28/08/2020
Hola, creo que lo que me propongo es sencillo, quiero coger el cabezal de un ampli Crate GT212 de 120W y cortar la chapita por aqui y por alla y hacerle una cajita chula para tenerlo como cabezal y pillarme una pantalla mejor con parlantes de mas calidad y eso.

Lo que pasa es que no tengo claro si un cabezal de 120w seria muy versatil o poco versatil. Si quiero enchufarle una pantallita 1x12, ésta se dañaría? (Seguramente hay tutoriales de esto a tope pero esque no me entero y he visto como 6 o 7)

Lo que si entendí es que hay alguna que otra diferencia entre amplis de valvulas y de transistores. El Crate GT212 es de transistores.

Me pregunto si habria alguna forma de regular la potencia de salida que se pudiera integrar en el cabezal?
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Linux User.
por el 28/08/2020
Lo que le conectes debe soportar 120 W y tener la misma impedancia. Si vas a agregar cacharros se abren las posibilidades, así a pelo, mínimo 120 W e igual impedancia.
SUICIDITY
por el 28/08/2020
Linux User. escribió:
Si vas a agregar cacharros se abren las posibilidades

Eso suena interesante, se podría poner algo entre el ampli y la pantalla por ejemplo? Que fuera como un mini transformador de señal?
SUICIDITY
por el 28/08/2020
Si algo asi existiera le podria poner incluso varios tipos de salidas para poder enchufarlo donde sea
Linux User.
por el 28/08/2020
Una caja de carga/ atenuador.
SUICIDITY
por el 28/08/2020
I love you forever👍
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo