El MIT y la IA se ponen jazzeros

• 2
Paco
por hace 4 horas
N456M escribió:
El tipo en cuestión dice que en la vida ha escuchado Thunderstruck, de AC/DC... ¡Nunca! ¿WTF???

Eso es falso claramente. 
Pero es que la mitad de los vídeos de este tipo que ponen son mentira. Gente de la ostia que escucha por primera vez Sweet Home Alabama, o Satisfaction... no se Rick.
N456M
por hace 4 horas
#13 Es que ahí esta el tema. La probabilidad de que eso pase es tan ridiculamente infima, que obviamente es imposible. Sin embargo el teatrillo, no siempre inocente, tiene implicaciones de percepción en según que franjas de audiencia.  

Esto es un canal educativo con cursos y eso. Falsean la realidad en ese punto de fingir desconocimiento, con grandísimas estrellas que se prestan a ello como clickbait y marketing. Es lo que es. Es el actual marketing y forma parte del la maquinaria de la industria musical, y de cualquier sector. Un dia estamos como gurú para el MIT y al día no hemos oído la Macarena, con 70 tacos. 

Estoy esperando ver un canal educativo de matemáticas diciendo "Terence Tao, aprende el teorema de Pitágoras por primera vez" :)  Posiblemente ya soy un viejo anticuado. El mundo  este de la IA y las redes sociales qn que vivimos me mata (sobre todo de risa).

Falta que al final de video dijera "Es como todo, ya sabes" jajajaja
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 horas
N456M escribió:
Falta que al final de video dijera "Es como todo, ya sabes" jajajaja

Eso resumiría un poco la cosa sí  :meparto:
VI Lex
por hace 3 horas
N456M escribió:
El mundo  este de la IA y las redes sociales qn que vivimos me mata (sobre todo de risa).

A mí me mata, pero de pena, especialmente viendo a gente muy capaz usando IA para parecer lo que no es, ni necesita ser.
Es asombroso.

Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo