Amplitube 5 MAX a 121 € ¿Vale la pena?

soldout
por hace 3 semanas
Estoy perdidísimo con el tema este de aplicaciones para tocar, asi que perdonadme la pregunta.

He visto el Amplitube 5 MAX  a 121 €.

Yo no grabo, solo toco en casa bajito pero claro, no puedo apreciar lo que toco porque nunca va a estar a un volumen que disfrute sin sufrir la ira de mis vecinos, que estaría justificada totalmente. 

Tengo el portátil, tengo el interface, para tocar con cascos en casa ¿vale la pena?

EDITO------------------------

Tal vez me salga mejor simplemente pillarme un pedal Tonex de los pequeños y ponerlo tras los efectos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
soldout
por hace 3 semanas
Solucionado
Subir
Jose Mari
por hace 3 semanas

Y que solución has elegido?
Subir
soldout
por hace 3 semanas
Jose Mari escribió:

Y que solución has elegido?

Pues me he pillado el Ampltude 5 MAX con la oferta y me han dadfo gratis el TONE X MAX. Además resulta que tenía 5 puntos por alguna compra que debí hacer hace años y eso que me han rebajado también.

<esta mañana me había bajado la versión gratuita y me ha funcionado bien, así que he pillado la MAX. Me ha parecido una buena oferta.
Subir
zos7
por hace 3 semanas
Creo recordar que al comprar el tonex one ya me dieron gratis todo eso así que...
Subir
1
soldout
por hace 3 semanas
zos7 escribió:
Creo recordar que al comprar el tonex one ya me dieron gratis todo eso así que...

Eso es el pedal ¿verdad? Por si acaso hay la opción de pillarte el TONEX MAX y te dan gratis el Amplitube 5 MAX:

https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=18723
Subir
soldout
por hace 3 semanas
Ahora a encontrar que pedal pillarme.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo