Misticismo condensadores Orange Drop, Emerson,Pio, etc

dazz
#145 por dazz el 04/09/2020
Esto me recuerda a una movida de ordenadores, cuando salieron los de 4 canales de memoria, y un colega decía que volaba, era una cosa de locos lo rápido que le iba el ordenador con quad channel. Y le podías poner benchmarks o decirle misa, que no le sacabas de ahí. Un día le cambié las memorias de banco y se las dejé en dos canales. Ni se enteró hasta que se lo dije meses después. No le hizo ni puta gracia, pero yo me partí de la risa!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#146 por Tonyguitar el 04/09/2020
dazz escribió:
Esto me recuerda a una movida de ordenadores, cuando salieron los de 4 canales de memoria, y un colega decía que volaba, era una cosa de locos lo rápido que le iba el ordenador con quad channel. Y le podías poner benchmarks o decirle misa, que no le sacabas de ahí. Un día le cambié las memorias de banco y se las dejé en dos canales. Ni se enteró hasta que se lo dije meses después. No le hizo ni puta gracia, pero yo me partí de la risa

jajajajajaja, las mejores anecdotas son las de los informaticos, me acuerdo de un informatico que le vendio a un pavo un ordenador con 1GB de ram y el usuario fue a propiedades de mi pc y aparecian 512kb, llamo al informatico para quejarse de que lo habia engañado y el informatico le dijo:
"claro, es normal, por que los otros 512kb restantes los coge el sistema operativo de windows para funcionar, por eso no los ves ahi pero los tienes instalados", no tiene mucho que ver con esto pero me ha hecho gracia y me hacia ilusion contarlo :jajajaja: pido disculpas por el offtopic.
Subir
2
Juan
#147 por Juan el 05/09/2020
#124
Mi prramp es de menos de 20, con un kit hifi de valvulas 6j1, re contra chinas.
Subir
1
Tonyguitar
#148 por Tonyguitar el 05/09/2020
Juan escribió:
Mi prramp es de menos de 20, con un kit hifi de valvulas 6j1, re contra chinas


Yo he hecho previos del j800 por menos de 20 euros y sonaban de lujo, y nada de valvulas chinas, valvulas rusas de esas raras que son muy baratas por que hay que acomodarlas a los circuitos y no sirven como reemplazo directo en los amplis comerciales, pero eso no lo sabe todo el mundo, es por eso que barato lleva al error de pensar que ya no es bueno como bien ha dicho toni diaz que nunca se equivoca.
Subir
4
Lillo98
#149 por Lillo98 el 05/09/2020
Bueno, eso de que nunca se equivoca... Creo que escribió "resvalaste" y escribió "exotérico" cuando para tener el sentido que creo quería darle, debía haber escrito "esotérico".

A mí, directa e indirectamente ya me ha enseñado algo, pero decir que no se equivoca...
Subir
Zakkarista
#150 por Zakkarista el 05/09/2020
#149 es muy vintage lo de los nazis de la gramática, pensaba que ya había pasado de moda. Gran aporte compi.
Subir
1
Lillo98
#151 por Lillo98 el 05/09/2020
De nada, a mandar.

Seré nazi de la gramática si respondo a alguien que dice que x persona nunca se equivoca, aunque se haya equivocado.
Subir
J.C.
#152 por J.C. el 05/09/2020
Aquí lo importante son los conceptos y no lo que un corrector en el teléfono pueda poner por su cuenta o si falta un acento.
En la vida real dos se pueden entender si hay interés aunque no hablen ni el mismo idioma.
Subir
J.C.
#153 por J.C. el 05/09/2020
Lo que si que me parece lamentable son los que tiran la piedra y esconden la mano diciendo que si hay quien entra en descalificaciones y tal y se permiten descalificar a los demás con comentarios que ni aportan al hilo ni señalan a nadie en concreto, sobre todo porque no hay nadie a quien señalar pero queda muy guay ir de aladid de las buenas formas.
Postureo forero que me toca mucho lo que no suena... y creo que este hilo va de cosas que suenan, así que me voy a permitir el lujo de aconsejar a estos Quijotes de Internet que si no saben del tema se limiten a leer y dejen escribir a los que si aportan.
Sin acritud. :brindis:
Subir
6
DR.S0NIC
#154 por DR.S0NIC el 05/09/2020
#153 muy acertado el comentario 🍻
Subir
1
Lillo98
#155 por Lillo98 el 05/09/2020
Sí, sin acritud, yo igual. Pero es muy fácil soltar un deux ex y ala a correr, simplemente porque dicen que un forero "no se equivoca nunca".

P.d: Si el corrector del móvil te corrige resbalaste con resvalaste, es chino chino.
Subir
Tonyguitar
#156 por Tonyguitar el 05/09/2020
Disculparme por mi comentario de antes, voy a rectificar, en los años que lleva ayudandome con mis dudas y aclarandome cosas todavia no he visto que se haya equivocado nunca, eso es mas correcto, siento mucho lo de antes, es por eso que lo que me diga va a misa por mi parte.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo