Misteriosa Les Paul

cferalva
#73 por cferalva el 15/09/2008
AngelSPA escribió:
Eric Johnsonm por ejemplo, es capaz de decirte qué marca de pila usa un pedal de efectos


uf....esto me cuesta creerlo, suena a leyenda urbana. Conoce todas las marcas de pilas? O sea que si pongo una Tudor suena diferente que una Cegasa? :D

Lo próximo que será....hacer pilas signature?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#74 por Ángel Santana el 16/09/2008
No creo que llegue a tanto, dudo que conozca todas las pilas asiáticas que hay en el mercado :D. Pero sí me creo que conozca determinadas marcas y note las coloraciones que dan al sonido. Si una válvula cambia radicalmente el sonido de un amplificador ¿por qué no iba a influir la pila que lleva un pedal? Al fin y al cabo es un elemento más en la cadena de la señal.
Subir
Chris Evans
#75 por Chris Evans el 02/01/2014
Mm ami me parece lo mas normal no? Es un guitarrista no un pupi uno va a lo q va a tocar q mas da q sea epiphone o fende talves gibson aa q tal una ibanez destroyer vah lo que. Cuenta en un guitarrista es la combinación perfecta entre estilo guitarra y sujeto vamos un poco mas de humildad no? Yo yengo 3 guitarras una epiphone buzzsaw custom. La vieja mockingbird pro x bc rich y la gibson Explorer adiivinen cual uso mas a eso depende de la comodidad y satisfacción ok no de precios para mi enyre mas sepas deves ser mas sencillo o con que creen que comenzamos si con una guitarra económica o almenos yo si vamos en serio...
Subir
Javiduran
#76 por Javiduran el 08/02/2014
Me ha costado un poco entender tu comentario... jajaja

Aun asi el post este tenia 5 años. ..

Ya que estamos en el video de shakira y rihana, aparece shakira tocando una les paul epiphone special creo que es jajaja

Y en los conciertos acústicos de the darkneess, podeis ver que la electrica que usa para los solos es una standard epiphone china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo