blackmoore escribió:Todas las LP llevan tapa de Arce....TODAS
Sobre esto (para dejarlo claro) hoy en día todas las LP no llevan tapa de arce... especialmente la "Special" que es plana y no tiene ni la tapa curva ni nada...
Lo que si es cierto es que las demás llevan tapa de arce, pero NO FLAMEADO como decia Samuelg, aunque bojito, o bien se equivocó o se lió, y dijo que las originales llevaban tapa de caoba arqueada... de caoba no, de arce arqueadas todas para añadir ese brillo que les faltaba.
Y yo sí que opino que el POD enmascara el sonido y muchísimo!!
No tengo el pod, pero si el TonePort y la verdad es que el sonido de la guitarra... bueno, mejor dicho, el resultado puede ser totalmente diferente al sonido real de la guitarra por el ampli que sea, incluso usando la emulación d eun ampli real que tengas al lado.. eso no quita que suene de lujo, que suena a "marshall" (con la emulación del Brit J800 po rejemplo), etc...
Pero si que enmascara, si... con un pod y una guitarra puedes sacar un sonido fender single coil y luego un sonido de jazz "big box" sin problemas... con un poco de maña se consigue... es lo peor y lo mejor a la vez

Pero esto no va del POD...
Una cosa Blackmoore... tu Cort de 800€???
o nos engañas o yo estoy muy confundido... tu no te compraste la cort de la serie M con la tapa de "spalted maple" que es una especie de edición limitada o algo asi??
Al menos pensaba que se iba a bastante más de 800€ la guitarra...
Responder

, estoy 100% de acuerdo con la opinion general de que mas alla de la marca, una guitarra puede ser buena o mala.
, como la que utilizaba Mike Oldfield en sus tiempos mozos.

Mis padres tienen una tienda etc... y si, el asunto es que hay una gama de precios en las que tienes todo lo que necesitas y, a pesar de ser menos que lo mejor que hay, es suficiente para TODO lo que puedes pedirle a una guitarra... a partir de ahí, son lujos