Misteriosa Les Paul

botijoradical
#1 por botijoradical el 02/09/2008
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=124745701&albumID=711953&imageID=27290214
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=124745701&albumID=1914828&imageID=25541806
Epiphone Musical Instruments
Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados
EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 02/09/2008
¿Y qué tiene de misterioso? :no_lo_se:
Subir
highway
#3 por highway el 02/09/2008
Eso digo yo!

Que pasa, es que suena extrañamente bien?porque las otras guitarras tienen pinta de ser unos cañones.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 02/09/2008
Ahora mismo mi cara es como la del avatar del autor del post :no_lo_se:

Se agradecen este tipo de mensaje tan claros y repletos de tanta información para comprenderlos perfectamente :no_lo_se:
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 02/09/2008
Ehhhmmm... Si...

Mañana? Ah...

...

Tio, explicate mas, que esa guitarra de misteriosa no tiene nada...

:saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 02/09/2008
joder yo lo flipo.misterios sin resolver.Venga ya tios...................
Subir
cferalva
#7 por cferalva el 02/09/2008
como no se refiera a que en la web de epiphone no aparece...:no_lo_se:

me ha hecho gracia ver al guitarrista que acompaña a David Bisbal con una Epi...:D
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 02/09/2008
No os resulta "misterioso" (yo habría dicho curioso) que un guitarrista profesional que va por ahi tocando en escenarios con "músicos de la talla de David Bisbal" (comentario cuestionable xD aunque no cabe duda que sus músicos son buenisimos) toque con una Epiphone de menos de 400€??

Y si no lo fuera poco... por qué cojones algunos se obsesionan (y me incluyo a medias) en comprarnos guitarras de 5000€??? :risa:

Éste mismo tipo tenía a mano una Jem de las pintorreadas edición limitada del aniversario esa "fea" y toca con una epiphone les paul custom... joder, si no es "misterioso" el "asunto" ya me direis que es... cuanto menos nos produce alguna reflexión, no?

Creo que el post de botijo (aunque se lleva una infracción por poco expresivo xD) dice claramente que algunos somos gilipollas :)

:saludo:

PD: El otro dia vi a un grupo tocando en un bareto de cerca de mi casa y justamente toca con esa misma guitarra (bueno, en negro) y hay que decir que le saca un sonidazo de cojones, hasta me dieron ganas de comprarme una :) aunque la les paul ya caerá más adelante, por ahora tengo otra en mente... xD
Subir
botijoradical
#9 por botijoradical el 02/09/2008
Bueno. Sin extenderme... Me chocó un poco ver a uno de los guitarristas de sesión más prestigiosos ( si no el más prestigioso) de España tocar una Les Paul. Este tío se llama David Palau. Estaba yo viendo los ensayos de la gira de OT con mi mujer. Esa es la primera vez que vi la guitarra. Al principio pensé que sería una Gibson LP Studio porque no puede verla bien. Después se la ví en los conciertos de la gira de OT.

Recientemente vi a Palau tocar con "Bisbalete" en Málaga. Solo llevaba dos guitarras. Su Jem favorita y la Les Paul. Me metí en su página y vi las dos fotos que he puesto en los links. Es una Epi. Una guitarra de unos 400 €. Es la que aoparece en la web de Epiphone. Una Les Paul Custom en blanco. La uitiliza en directo muchísimo ultimamente... Y parece ser que también en estudio. No suena extrañamente bien. Suena estupendamente, y muy a lo que esperas de una Les Paul.

Quería llamar al post algo así como "La Les Paul de David Palau"... Pero parece que la gente no lo conoce mucho por aquí... Después casi pongo "Guitarrista profesional visto con una "cutre" Epiphone"... pero no me parecía bien porque era largo y también peyorativo con la guitarra. Seguro que no se hubiese entendido la broma... Así que al final opté por poner lo que puse y no hacer ningun comentario.

Por cierto... Ya que lo comentáis... Lo de misterioso es porque esta guitarra ya la había visto hace meses y no pude averiguar cual era hasta ahora. Esto es porque me chocó el hecho de ver a Palau con una Les Paul, ya que es conocido por tocar sobre todo con sus Ibanez, no porque fuera una Epi... Pues entonces no lo sabía... Imaginaos mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que esa Les Paul era una Epiphone de las baratas!!!

Esto para Palau! :ok::aplausos::)
---------------------------------
avi_bg escribió:
No os resulta "misterioso" (yo habría dicho curioso) que un guitarrista profesional que va por ahi tocando en escenarios con "músicos de la talla de David Bisbal" (comentario cuestionable xD aunque no cabe duda que sus músicos son buenisimos) toque con una Epiphone de menos de 400€??

Y si no lo fuera poco... por qué cojones algunos se obsesionan (y me incluyo a medias) en comprarnos guitarras de 5000€??? :risa:

Éste mismo tipo tenía a mano una Jem de las pintorreadas edición limitada del aniversario esa "fea" y toca con una epiphone les paul custom... joder, si no es "misterioso" el "asunto" ya me direis que es... cuanto menos nos produce alguna reflexión, no?

Creo que el post de botijo (aunque se lleva una infracción por poco expresivo xD) dice claramente que algunos somos gilipollas :)

:saludo:

PD: El otro dia vi a un grupo tocando en un bareto de cerca de mi casa y justamente toca con esa misma guitarra (bueno, en negro) y hay que decir que le saca un sonidazo de cojones, hasta me dieron ganas de comprarme una :) aunque la les paul ya caerá más adelante, por ahora tengo otra en mente... xD


Joder, Avi!!! Me has puesto los pelos de punta! El único que lo ha entendido todo eres tú! Estoy deacuerdo con TODO lo que has dicho. Te respondo en público y no en privado más que nada porque quiero que algunos se den cuenta de que hay gente a la que le sobran las palabras... Como a tí , amigo! A este tipo de gente va dedicado este post... Y también a los demás que no me entienden (algunos de ellos puede que un tanto elitistas... No se me mosqueen que no personalizo...)
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 02/09/2008
Yo si le conocía, ha tocado con Robert Rodrigo en algunos conciertos en Santander.



Yo también le vi involuntariamente en el último concierto que dieron en la televisión de Rocío Jurado.

Aquí con la de Richie Sambora:
Subir
botijoradical
#11 por botijoradical el 02/09/2008
Bueno... Creo que con decir que toca con el usrdyhgnbduy (espero que por esto no me caiga otra infracción... Es que no quería faltar a nadie...) ese de Alejandro Sanz, está todo dicho. Bueno... Añadiré que ha hecho alguna que otra jam con prestigiosos musicos de Jazz del país...
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 02/09/2008
Yo también lo conocía, pero botijo, con menos de la mitad de palabras que has puesto en tu 2º post ya habríamos entendido a donde querias llegar :no_lo_se:

Antes en el trabajo tampoco tenía mucho tiempo para descifrar enigmas o jeroglíficos :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo