Pues eso, a falta de un 3pdt he intentado acoplarle un milleniumV1 ya que tenía todas las piezas (jfet 2sk30a, 2pdt...) y así me ahorraba hacer otro pedidillo. Lo hago en una plaquita, lo cableo, lo monto, lo pruebo y funciona perfecto, pero el led luce muy poco. Ahora me diréis: cambia la resistencia y pon una de un valor menor! Pues nanai. Los misterios insondables de la electrónica hacen que el led siga brillando igual de poco incluso puenteando (sí, puenteando) la resistencia. El led va bien, lo conecto directamente al transform con su resistencia y luce de p.m. pero es meterlo en el millenium y nada.
He leído por ahí hace unos minutos que la masa de los crybaby es positiva. Puede tener algo que ver? Por qué leches luce el led entonces aunque sea muy poco? (si lo pongo al revés no luce, como es normal) Me olvido de to y pido un 3pdt? Me dejo de tanto soldador y me pongo a tocar que es lo que debería hacer?
A ver si alguien me echa una manita.
He hecho ya unos 10 pedalillos y ninguno me ta dado tanto la puñeta. Seguro que estoy pasando alguna chorrada por alto.
He leído por ahí hace unos minutos que la masa de los crybaby es positiva. Puede tener algo que ver? Por qué leches luce el led entonces aunque sea muy poco? (si lo pongo al revés no luce, como es normal) Me olvido de to y pido un 3pdt? Me dejo de tanto soldador y me pongo a tocar que es lo que debería hacer?
A ver si alguien me echa una manita.
He hecho ya unos 10 pedalillos y ninguno me ta dado tanto la puñeta. Seguro que estoy pasando alguna chorrada por alto.